Conéctese con nosotros

Política

Conozca los candidatos del PSUV en Carabobo para las municipales

Publicado

el

candidatos PSUV Carabobo
Compartir

En rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV se informó quiénes serán los candidatos para las municipales que se realizarán el 27 de julio de 2025.

En el estado Carabobo no todos los nombres fueron revelados por el vocero Diosdado Cabello, sin embargo, estos fueron los que dieron a conocer.

Por Carlos Arvelo el actual alcalde, Ángel Bilbao, repite en su aspiración, por Guacara aspira para su tercer periodo, Johan Castañeda, mientras que por Libertador desea reelegirse Oscar Orsini, lo mismo sucede en el caso de Los Guayos con Marvelis Moreno de Burgos quien aspira por un segundo mandato.

Sin embargo, por Naguanagua no repetirá en la aspiración Ana González, sucesora de Gustavo Gutiérrez; esta vez la abanderada es Elizabeth Niño quien venía desempeñando el cargo de directora general de 0800 Bigote en la región carabobeña.

Por el municipio San Diego aspira -al menos por segunda vez- Marcos Campos Flores. Mientras que en Puerto Cabello repite en su aspiración el actual alcalde Juan Carlos Betancourt.

Por Valencia, la actual alcaldesa encargada Dina Castillo aspira a ser electa, ya que llegó a la Alcaldía tras la ausencia de Julio Fuenmayor.

 

Te invitamos a leer

Chavismo tiene los 335 candidatos para las elecciones municipales

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Política

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Publicado

el

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.

“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.

En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.

También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.

Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».

Sandieganos respaldan a León Jurado - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Especial

No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta 

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído