Espectáculos
Conoce quienes son los mayores usuarios de Disney +

Revelaron quienes son los mayores usuarios de Disney + y no lo creerás. Desde que la plataforma llegó a casi todos los hogares del mundo; se esperaba que fuese algo de mucho interés para los más pequeños de la casa. Sin embargo, casi un año después de su estreno esto no fue así.
Según datos revelados por Bob Chapek; CEO de Disney Disney+ tenía 94,9 millones de usuarios en todo el mundo, y que la mitad de ellos eran adultos sin hijos.
“De lo que no nos dimos cuenta fue del atractivo no familiar que un servicio como Disney+ podría tener”; reconoció.
“De hecho, más del 50 % de nuestro mercado global no tiene hijos“, comentó, y reconoció que esto brinda la oportunidad; “de pensar de una manera mucho más amplia sobre la naturaleza del contenido”.
Aunque Disney se ha hecho un nombre en el entretenimiento para niños y jóvenes; recientemente ha diversificado su oferta.
Mayores usuarios de Disney +
Por ejemplo, la adquisición de Fox y el posterior cambio de imagen que le practicó a esa cadena incluyó títulos distintos a su arsenal. Además; desde hace un tiempo también es propietaria de diversos canales deportivos.
Sin embargo, en cuanto a contenido de entretenimiento Disney+ ha tratado de desmarcarse de esa fama; sin salirse demasiado de sus parámetros, pero apuntando a un público adulto joven. Por ejemplo, incluyó en su catálogo al universo cinemático de Marvel y a ‘Star Wars‘.
Esas dos franquicias han comenzado a desarrollar material exclusivo para la plataforma que ha resultado un éxito; como el caso de las series ‘The Mandalorian’ y ‘Wanda Vision’.
Con la pandemia, estos servicios han vivido un auge mucho mayor del que ya traían en años recientes, lo que ha equilibrado que una compañía como Disney; que tuvo que cerrar sus parques temáticos y cines, paliara un poco la caída del 22 % de sus ingresos en 2020.
ACN/El Farandi
No dejes de leer: Anunciaron fecha para postulaciones para la 9ª edición de los Premios Pepsi Music
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Makeda toma la Sala TAC durante el Caracas Design Week

Makeda presente en “Caracas Desing Week”, del 3 al 10 de junio. Las Mercedes será la vitrina de la innovación y el diseño en todas sus aristas: arte, cultura y moda.
Es precisamente allí donde también va a mostrase toda la creatividad de la diseñadora María Lorena Anselmi y su marca Makeda Life.
Las innovadoras prendas de vestir inspiradas en la cultura japonesa, de la primera colección, serán presentadas en el Furoshiki:
Moda + Arte, que tomará los espacios de la Sala TAC del Trasnocho Cultural, el miércoles 7 de junio a las 5:30 p.m. durante el Caracas Design Week.
“Es algo que nunca había ocurrido, que una muestra de moda se presentara en un espacio no tradicional, como la Sala TAC (Trasnocho Arte Contacto), donde las piezas de María Lorena convivirán con la exposición ya existente, aunque no necesariamente tengan algo que ver con su estética”, según refirió el curador de la muestra, Fernando Delfino.
Quien destacó que los diseños de Makeda Life “están muy cargados de arte, por eso la presentación tiene que ser en un espacio como este”.
La diseñadora de Makeda, María Lorena Anselmi, habló sobre la participación de la marca en Caracas Desing Week
Señaló que “para esta primera colección me inspiró la cultura japonesa, y de ellos, lo estructurados que son, esa parte que no separa entre lo tradicional y lo moderno, son atemporales, y es un concepto distinto y que se puede llevar a la moda, de allí surge un trabajo súper interesante”.
Añadió que sus creaciones “van con ese concepto de la eternidad que es parte de la filosofía japonesa, hay piezas en la colección que pueden permanecen en el tiempo y que tienen que ver más con la tradición, con lo atemporal, es esa pieza que hable de esa referencia japonesa pero que también hable de ti”.
También explicó que “facilita mucho utilizar ese concepto para la importancia que le doy a la comodidad, me gusta que las piezas sean sueltas, largas y grandes, es darle estructura e integrarlo a lo cómodo”.
La Fundación Noa Noa y Sala Tac, patrocinan esta puesta en escena de Makeda Life
Si quiere conocer más a la diseñadora y su marca se puede visitar la cuenta de Instagram @makeda_life
Nota de prensa
No dejes de leer
Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Nacional20 horas ago
Inameh informó que onda tropical Nº 4 llegará al país esta noche
-
Deportes19 horas ago
Max Verstappen ganó el Gran Premio de Mónaco de F1 (+video)
-
Carabobo22 horas ago
Ministro Leal Tellería reconoció labor de Alimentación en Carabobo
-
Política23 horas ago
UNT Carabobo rechaza agresión contra Capriles: “los tiempos de confrontación quedaron en el pasado”