Conéctese con nosotros

Carabobo

Conoce el ciclo de conferencias para empresarios y emprendedores en la Expo Fedecámaras Carabobo 2025

Publicado

el

conferencias Expo Fedecámaras Carabobo 2025
Compartir

La presidenta de Fedecámaras Carabobo, Ana Isabel Taboada, presentó la programación de conferencias y charlas que conformarán la edición 2025 del evento empresarial más relevante del país, programado para los días 16, 17 y 18 de mayo en el Hotel Hesperia Valencia.

«Tenemos un ciclo de formación gratuita, no solo para empresarios, sino también para futuros profesionales. Para tener éxito debemos estar actualizados, por ello hemos establecido acuerdos con la Universidad de Carabobo, Universidad Católica Andrés Bello, el IESA y la Universidad José Antonio Páez, con el propósito de desarrollar ponencias de alto nivel, a cargo de destacados especialistas«, explicó Taboada.

Aquí tienes más detalles sobre las conferencias programadas para la Expo Fedecámaras Carabobo 2025:

Sábado 17 de mayo

  • Derechos humanos, ética y responsabilidad social – Ponencia de Rebeca Castro, Jessy Divo de Romero y Luis Eduardo Martínez, abordando el impacto de la ética en el desarrollo empresarial.
  • Nuevas formas de organización empresarial – Presentación de Olga Bravo (IESA), César Carballo (UCAB) y Roberto Da Silva (UC) sobre modelos innovadores de gestión corporativa.
  • Del estrés a la motivación: Salud y éxito empresarialDra. Carmen Navarro, José Aguilar y el Padre Danny Socorro (UCAB) explorarán estrategias para mejorar el bienestar en el entorno laboral.
  • Exportación en Venezuela – Directores de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello analizarán oportunidades y desafíos del comercio exterior.
  • Fideliza y vende: Conectando con clientes a través de ventas inteligentesEl Rapero Marketero, Luis Tomás Linares y María Brito compartirán estrategias de marketing y ventas.
  • Convirtiendo un sueño en una realidad empresarialSandy Gómez y Rubén Canelón ofrecerán consejos para emprendedores y obsequiarán dos cupos en el Programa Emprende del IESA.
  • Manos que piensan: Historias que rompen barreras – Presentación de casos de éxito de Osteoval, Masas La Sureña y Librería La Alegría.

Domingo 18 de mayo

  • Conectividad 360: La nueva era de la comunicación y la banca digitalMovistar y R4, Mi Banco Microfinanciero analizarán tendencias tecnológicas en el sector financiero.
  • Venezuela, un país lleno de oportunidadesVictoria Nogueroles y Héctor Bastida discutirán el potencial económico del país.
  • La nueva manera de hacer aduanasInés Quintero y otros expertos explicarán cambios en el comercio internacional.
  • Turismo en Venezuela: Donde la aventura se convierte en industriaEduardo Monzón, Mauricio Mundó (ESTEI) y Katty Kanzler explorarán el crecimiento del turismo.
  • Venezuela en números: Análisis económicos, desafíos y oportunidadesLuis Oliveros y Jesús Palacio Chacín cerrarán el evento con un análisis financiero del país.
  • Empresas de todo el país se suman a la Expo Fedecámaras Carabobo para impulsar negocios

Taboada resaltó que además de las conferencias, todo está listo para la décimo primera edición de la Expo Fedecámaras Carabobo 2025, donde se espera la asistencia de más de 25 mil personas y la exhibición de más de 170 stands.

«Ha sido un movimiento que ha impulsado a Carabobo y ha generado impacto en la economía nacional. Contaremos con marcas de los sectores alimentos, farmacéutico, industrial, inmobiliario, telecomunicaciones, salud, automotriz, bancario y muchos más», afirmó.

En esta edición, además de la participación de empresas carabobeñas, se sumarán marcas y servicios de Zulia, Yaracuy, Lara y otros estados, con el fin de exhibir sus innovaciones y contribuir al desarrollo económico del país.

 

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso

Publicado

el

la Banda La Salle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Con un emotivo acto que contó con la presencia de ex integrantes del Colegio San José La Salle de Puerto Cabello, padres, representantes y la asistencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la primera combatiente, Nancy de Lacava, la Banda La Salle celebró su 60º aniversario rodeada de generaciones de la gran familia la sallista.

El evento, se vivió como un reencuentro con la historia, en el que el gobernador recorrió las instalaciones del colegio donde cursó sus estudios, junto al director del lugar, Leonardo López, además compartió con alumnos, docentes y exalumnos, y se unió a la banda para interpretar una pieza musical, reviviendo su juventud y reafirmando su identidad como eterno la sallista.

«Agradezco a toda la familia de La Salle por esta honorable invitación, Hoy celebramos los 60 años de una banda exitosa, histórica, icónica para Puerto Cabello, Carabobo y toda Venezuela. Solo le puedo pedir a papá Dios centenares de años para este extraordinario equipo. Le digo a los integrantes de la banda, sepan que son herederos de un gran legado. Celebremos todos este hermoso momento», expresó con emoción el mandatario regional.

La música se convirtió así en un puente emocional

Uno de los momentos más significativos, fue la presentación musical, repertorio que incluyó piezas icónicas de distintas épocas, representando musicalmente a cada generación que ha formado parte de esta agrupación a lo largo de seis décadas. La música se convirtió así en un puente emocional entre pasado, presente y futuro.

Durante el acto también, se rindió homenaje a los fundadores de la banda, Leopoldo Henrique y José Alberto Feo, presentes en la celebración y reconocidos por su legado. 60 años de compromiso, disciplina, talento y hermandad definen el camino recorrido por la Banda La Salle, ícono de identidad educativa y cultural en Puerto Cabello.

Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo

No deje de leer: En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído