Conéctese con nosotros

Nacional

Vehículos condujeron alrededor de una carroza fúnebre con fallecido por COVID-19

Publicado

el

condujeron alrededor carroza baruta- acn
Foto: Cortesía @RCamachoVzla.
Compartir

Este martes 28 de julio, carros y motos condujeron alrededor de una carroza fúnebre donde iba un fallecido por COVID-19; por la avenida principal de El Cafetal  en el municipio Baruta del estado Miranda.

Esta inusual acción por parte de varios conductores, generó conmoción en los vecinos y usuarios; quienes transitaban por el lugar tomando en cuenta que existen medidas estrictas de cuarentena por la pandemia.



Así fue informado por el periodista de sucesos, Roman Camacho un video que posteó en su cuenta de Twitter @RCamachoVzla; donde se observa el momento cuando un cortejo fúnebre se detuvo unos minutos en el medio de la calle; para seguir conduciendo pero alrededor de la carroza, en una especie de «homenaje».

Condujeron alrededor de una carroza fúnebre en Baruta

Al darse cuenta del espectáculo fúnebre, se conoció que los vecinos llamaron a funcionarios de PoliBaruta para denunciar lo ocurrido; quienes se trasladaron al lugar y varios fueron detenidos.

La información policial señala, que al encontrar a las personas en la avenida principal de El Cafetal; se llevaron al comando a cuatro ciudadanos quienes condujeron alrededor de una carroza fúnebre en Baruta.

En relación a ello, vale mencionar que no es la primera que vez que ocurre en el país; pues la pasada semana se vio algo parecido en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

Allí, organizaron estilo procesión para darle un último adiós a Carlos Chaparro, el hombre asesinado por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); mientras exigía su derecho a cargar el tanque de su vehículo con gasolina.



Sobre el hecho suscitado en Baruta, mientras éstas personas detuvieron el tráfico, incumpliendo la cuarentena radical impuesta en el municipio; la vocera del gobierno nacional anunciaba el aumento de casos positivos a 16.571  y a 151 los fallecidos.

De hecho, este 28 de julio los contagiados en Distrito Capital fueron 177 y en Miranda 55.

Con información: ACN/Redes/Caraota Digital/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Este hombre alegra desde el techo la zona de Caracas más afectada por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Pronóstico de Inameh estima lluvias este 14-M en varias regiones del país

Publicado

el

Pronóstico de Inameh estima lluvias este 14-A en varias regiones del país
Compartir

El Pronóstico de Inameh estima lluvias este 14-M en varias regiones del país, según se desprende de su boletín de este miércoles. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó lluvias para este miércoles 14 de mayo, indicando condiciones meteorológicas variadas en todo el territorio venezolano.

Según el reporte matutino del Inameh, la porción norte del país amaneció con cielos poco nublados y zonas despejadas. Sin embargo, las primeras horas de la mañana registraron nubosidad estratiforme y lloviznas aisladas en áreas al este de Sucre, Miranda, Yaracuy y Falcón.

Paralelamente, se observaron mantos nubosos con chubascos dispersos en Amazonas, el sur de Bolívar, la Guayana Esequiba, el sur de Guárico, Cojedes, Portuguesa, Apure, Barinas, la región de los Andes y el sur del Zulia.

Pronóstico de Inameh estima lluvias este 14-Men varias regiones del país

El Pronóstico de Inameh estima lluvias este 14-M en varias regiones del país. El panorama meteorológico se espera que evolucione hacia la tarde y la noche, con un incremento significativo de las precipitaciones.

En ese sentido, el Inameh prevé lluvias acompañadas de descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, siendo más intensas en Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro. También en Sucre, Monagas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, el sur de Lara, Apure, Barinas, la región de los Andes y Zulia.

No obstante, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología no descarta la posibilidad de algunas lloviznas nocturnas en la región Centro Norte Costera.

Este martes, el Inameh confirmó que el inicio de la temporada ciclónica está previsto el día 1 de junio, con la estimación de que dicho periodo se extienda hasta el 30 de noviembre.

Recordó a la población mantenerse alerta a los reportes diarios que brinda el instituto con las previsiones climatológicas para todo el país.

No deje de leer: PROVEA se pronuncia tras declaraciones del fiscal sobre detención de Eduardo Torres

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído