Conéctese con nosotros

Sucesos

Conductor arrolla a ciclista y causa pánico en Flor Amarillo en procesión del Nazareno (+ vídeo)

Publicado

el

Conductor embiste una procesión en Valencia - noticiacn
Compartir

Un conductor embiste una procesión en Valencia. Pánico en Flor Amarillo, tras el arrollamiento de un ciclista por parte de un conductor con su vehículo, suceso que ocurrió anoche en plena procesión del Nazareno de San Pablo, el Miércoles Santo.

En un vídeo montado en la cuenta de Twitter del periodista Luis Borja, se pude observar cuando el vehículo, marca Spark se lleva por delante al ciclista y en su intento de fuga, pasó en medio de decenas de personas que se encontraban en el lugar, que causó de alarma y tensión entre los presentes, que solo atendían, como es tradición en Semana Santa, acudir a brindarle tributo al Nazareno, con sus atuendos de color morado.

«A punto de una Semana Santa trágica en Flor Amarillo. En la procesión de Jesús de Nazareno en Flor Amarillo, en Valencia, un vehículo se llevó por delante la bicicleta de un ciclista que le reclamo el exceso de velocidad en la procesión de este miércoles por la noche», colgó Borjas acompañado del cortó audiovisual.

Conductor embiste una procesión en Valencia

El vídeo fue captado por las cámaras de seguridad del populoso sector valenciano, que muestra el pánico y zozobra que vieron los fieles que acudían a su procesión.

El vehículo automotor pasó la gran velocidad y por tratar de darse a la fuga, luego de arrollar el ciclista, se llevó por delante un coche de niños, que en ese momento estaba vacío, pero su brusca salida dejó al menos unas cinco personas heridas, más porque tuvieron que correr entre la multitud, por lo que generó una estampida.

Al final, el conductor fue detenido y entregado a las autoridades, porque lo que ahora se espera el motivo de su arranque en medio de la procesión que causó pánico a los feligreses asistían a venerar al Nazareno de San Pablo.

ACN/MAS

No deje de leer: Muere rescatista carabobeño ahogado en playa de Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Publicado

el

aprehendieron a una ciudadana -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a una ciudadana en el municipio Bolívar, estado Táchira, quien transportaba 51 kilogramos de cocaína ocultos en productos de perfumería.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un total de ochenta y ocho (88) artículos de perfumería, entre los que se incluían: cremas corporales, colonias y aceites capilares. Estos tras se sometidos a un análisis en el Laboratorio Criminalístico, Científico y Tecnológico Nro. 21 (Táchira), se confirmó que los productos contenían cocaína, con un peso bruto total de cincuenta y un kilogramos (51 kg).

De acuerdo con los resultados preliminares de la investigación, se determinó que la droga provenía de la República de Colombia y tenía como destino la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El caso pasó al Ministerio Público (MP) para continuar con las diligencias legales correspondientes.

Tres policías detenidos por transportar 170 panelas de cocaína en Táchira

Tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por presuntamente traficar un total de 170 panelas de cocaína en sector La Parada, Lobatera (Táchira).

La información publicada por Últimas Noticias, detalla que la detención se realizó el sábado. Por otra parte, la cocaína estaba siendo trasladada en cajas de cartón donde normalmente transportan huevos, distribuidas en dos vehículos: una Toyota Land Cruiser placa 3-0070 y Chevrolet Aveo placa AA491WP.

Además del cargamento de cocaína (189 kilos 750 gramos), también se decomisó 28 cartuchos y dos pistolas Glock asignadas como armas orgánicas a los detenidos identificados como Honeide Dugarte Dugarte (detective jefe), José Daniel Moncada Zambrano (inspector) y Yeferson Orlando Sierra Varela (detective jefe). También detuvieron a Javier Calaza Ramírez Delgado.

Las fuentes policiales citan que la aprehensión se llevó a cabo con la Coordinación de Investigaciones contra Droga del Cicpc-Táchira. En el operativo también participaron funcionarios adscritos al Grupo de Operaciones Estratégicas. El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de: NT

No deje de leer: Fallece mujer tras practicarse un aborto casero. Su pareja quedó detenido por infanticidio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído