Nacional
Con promociones especiales, Condesa ahora llega a Ciudad Bolívar

Condesa dijo presente en la apertura de su aliado comercial Multimax Store en Ciudad Bolívar, continuando con la expansión en cada rincón del Oriente del país para seguir ofreciendo electrodomésticos de calidad a los hogares venezolanos.
Manzur Dagga, presidente de Condesa, expresó que es una nueva oportunidad para el crecimiento de la marca en el territorio nacional de la mano de Multimax Store para continuar ofreciendo la variedad de productos disponibles para el mercado venezolano.
En esta oportunidad, Multimax Store Ciudad Bolívar se convierte en la tienda número 33 en la cual está presente Condesa.
‘‘Estamos emocionados de llegar a esta hermosa ciudad y de seguir trabajando bajo este concepto de tiendas que nos permite como marca llegar a la mayor cantidad de hogares de nuestro país’’, comentó Dagga.
Como parte de la inauguración muchas personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de promociones exclusivas de la marca durante los tres días de apertura. De igual manera, los asistentes contaron con la atención especializada para conocer de los equipos de la marca gracias a los asesores de ventas quienes se encargaron de gestionar sus compras.
Una vez más, las familias venezolanas tuvieron la oportunidad de ser parte de la experiencia de calidad que brindan los equipos Condesa. “Nos llena de orgullo y satisfacción ver el entusiasmo y el interés que demostraron los asistentes por nuestros productos durante la inauguración de Multimax Store Ciudad Bolívar”, concluyó el empresario venezolano, Manzur Ramadan Dagga.
Respecto a Condesa
Condesa es una marca que tiene más de 30 años en mercado acompañando a los venezolanos ofreciendo una gama de productos de línea blanca. Actualmente la marca cuenta con 33 zonas en 25 ciudades, las cuales están presentes en todas las tiendas Multimax Store del país
Para conocer más acerca de los productos de la marca puedes ingresar a la página web www.condesatrading.com o escribir a su número de atención al cliente.
Nacional
Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se sabrá el 13-J

La Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles se conocerá el viernes 13 de junio, lo confirmó la Sala del Consistorio del Palacio Apostólico del Vaticano este miércoles.
El Papa León XIV presidirá la celebración de la «tercera hora y el consistorio Ordinario Público para la canonización de los beatos» donde están incluidos los nombres de los próximos Santos José Gregorio Hernández y la Santa María del Monte Carmelo Rendiles Martínez, conocida como la Madre Carmen.
La ceremonia comenzará a partir de las 8:00 am, hora de Roma y contará con la votación de los cardenales residentes o presentes en Roma.
A través de su red social X, cardenal Baltazar Porras, compartió la noticia de la Santa Sede, «El Papa León XIV convocará un Consistorio especial para la futura canonización de ocho beatos, entre ellos nuestros queridos José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles».
También puede leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
Canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles
En el consistorio, los cardenales votarán para aprobar la canonización de al menos cinco beatos, hombres y mujeres, cuyas causas fueron impulsadas a principios de este año por el Papa Francisco. La votación de los cardenales marca el paso final del proceso de canonización y permite fijar la fecha de la Misa de canonización.
Además de los dos beatos venezolanos, se encuentra el Beato Bartolo Longo, quien fue un laico y abogado italiano, fue un ex “sacerdote” satanista que regresó a la práctica de la fe católica a través de la influencia de María y el Rosario; junto con Pietro To Rot, el primer beato de Papúa Nueva Guinea; Vincenza Maria Poloni, fundadora de las Hermanas de la Misericordia de Verona; e Ignazio Maloyan, obispo martirizado en el genocidio armenio de 1915.
El consistorio se celebrará en el Aula de Consistorios del Palacio Apostólico del Vaticano, con la asistencia de todos los cardenales residentes o presentes en Roma. Generalmente comienza con un breve momento de oración. Todos deberán vestir hábito coral y confirmar su asistencia para el desarrollo de la votación.
Un paso más en el camino a los altares
El anuncio representa un avance significativo en el proceso de canonización de estos beatos, cuyo legado sigue vigente en la comunidad católica.
La devoción hacia José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles ha crecido y se ha extendido a distintos rincones del mundo, fortaleciendo su impacto en la fe de miles de creyentes.
El consistorio público ordinario, como se le conoce, será el primero del pontificado de León. El Papa Francisco lo convocó a finales de febrero, cuando se encontraba hospitalizado, pero nunca se fijó una fecha.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Maduro anunció captura de “nuevo grupo de terroristas” procedente de Trinidad y Tobago
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo17 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes20 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Sucesos23 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Deportes19 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato