Espectáculos
Zas! Venezuela se viste de naranja con la primera plataforma online de moda

El pasado mes de septiembre de 2022 se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Zas! la nueva plataforma online multimarca de moda.
En (www.zas.com.ve) se puede comprar prendas de ropa y accesorios en el mercado venezolano.
El sueño de dos venezolanos, pertenecientes a la diáspora venezolana, quienes decidieron apostar por Venezuela con lo que más les gusta y se han estado formando a lo largo de los años, la moda.
“Imagínate que existiera una plataforma que reúna todos los emprendimientos y marcas con trayectoria en el mercado, que facilite la compra de ropa en Venezuela”, una frase inocente en una cena de amigas, que fue el inicio de todo.
Zas! nace como una iniciativa para promover, aún más, la moda en Venezuela, apoyar al mercado local, a los diseñadores y emprendedores venezolanos.
Un marketplace donde las marcas puedan vender online sus productos, a lo largo de todo el país, en tiempos de entrega cortos.
Zas! cuenta actualmente en la plataforma online con más de 50 marcas de diseño venezolano originarias de diferentes estados, ofreciendo distintas categorías de producto, para mujeres y hombres.
Un proyecto que nace por la alta cotización de las marcas, pero a su vez, por las grandes necesidades a nivel de infraestructura, cadena logística y planificación por parte de las marcas.
El objetivo de Zas! es impulsar el crecimiento de las marcas del ecosistema textil a través de un soporte tecnológico
que promueve el apoyo entre las marcas y sus conexiones con nuevos consumidores, con el fin de que el mismo, encuentre un outfit completo para cualquier ocasión fácil, rápida y cómodamente.
Para conocer más de Zas!, visita su página web www.zas.com.ve y sus principales canales de comunicación, Instagram y Tiktok, @zas.vzla
Nota de prensa
No dejes de leer
Tolón Fashion Mall le da la bienvenida a 21 tiendas. Conoce cuáles se quieren expandir a Valencia
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos11 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness12 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos22 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo10 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma