Espectáculos
Nacho Mendoza y Melany Mille se lanzarán al agua (+Vídeo)
Tras una relación que tiene poco más de tres años y una hija en común, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y la periodista, Melany Mille, se comprometieron.
El artista sorprendió a la también modelo durante su cumpleaños, que celebraron junto a familiares y amigos abordo de un yate en las costas de Miami.
Mediante una publicación en la red social Instagram; Nacho compartió un vídeo en el que mostró cómo planeó la sorpresa para Melany.
En el audiovisual se le ve comprando el anillo, así como las celebraciones de Melany; las cuales empezaron con un íntimo festejo en casa al lado de Mya Michelle, la hija de ambos.
Además, de un desayuno casero, para culminar en una gran celebración en un yate de lujo en Miami.
Ver esta publicación en Instagram
Nacho y Melany Mille se comprometieron
Así mismo, en las imágenes se ve a la pareja paseando en una moto de agua y por último cuando Nacho sacó una caja de color rojo y le hizo la gran pregunta a Melany; quien se dejó ver muy emocionada.
“Contar con colaboradores, para lograr grandes resultados en nuestros proyectos, también lo adopté de ti y la verdad es que no solo gozamos del privilegio de disfrutar; sino también de reconocer y apoyar desde nuestro alcance y plataformas a quienes emprenden y trabajan duro por sus sueños. A todos mis cómplices, gracias”, escribió el cantante de 39 años junto al vídeo.
Igualmente, agradeció a sus hermanos, sobrinos y su mamá, además de su hijita; quienes fueron su inspiración y apoyo más grande en este momento tan especial.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
María Alejandra Cárdenas: La causa del mes rosa es para conmemorar todo el año
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes22 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos18 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos20 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos19 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)


