Nacional
“Con el Mazo Dando” sale del aire por brote de covid-19

El programa “Con el Mazo Dando” conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sale del aire por un brote de Covid-19 desde este miércoles 15 de diciembre.
A través de su cuenta en Twitter, Cabello informó sobre la suspensión de su programa semanal.
“Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID-19 en el equipo de su programa @ConElMazoDando; no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas”, escribió en la red social.
Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID en el equipo de su programa @ConElMazoDando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) December 14, 2021
El programa que se transmite en VTV desde el 2014, ha recibido numerosas críticas por sus ataques a líderes políticos de la oposición. Así como también a periodistas, medios de comunicación; defensores de derechos humanos y gobernantes de otros países que cuestionan al chavismo.
«Con el Mazo Dando» en informe preliminar de observadores electorales
Los señalamientos más recientes los hizo a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea; que estuvo en Venezuela para los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.
En un informe preliminar, los veedores internacionales, indicaron los siguiente sobre el programa:
“El vicepresidente del Psuv es el presentador del programa Con el Mazo Dando, de VTV, que se emite por cuatro canales de televisión y diez emisoras de radio; en el que con frecuencia dirige encendidas críticas a la oposición del gobierno. Durante esta campaña (electoral) atacó duramente al rector del CNE Roberto Picón; quien había denunciado el uso de las cuentas institucionales en las redes sociales para favorecer a los candidatos del partido de gobierno. El CNE nunca tuvo una reacción institucional a estos ataques”, refiere el informe.
Es de resaltar que esta es la segunda suspensión de “Con el Mazo Dando” en el año por un brote de Covid-19. La primera de ellas se produjo el pasado mes de marzo y también la anunció el vicepresidente del Psuv en su Twitter.
Con información: ACN/ElNacional/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No deje de leer:
Impugnaron la proclamación del gobernador y alcaldesa en Apure
Nacional
Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.
En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.
Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.
«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.
«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».
Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.
Los más pedidos
De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el
Fiesta Icónico los más solicitados.
Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.
En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.
Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.
Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Nader Sculpture Park incorpora esculturas monumentales de Oswaldo Vigas a su colección en Miami
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Internacional22 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes21 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos19 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Carabobo19 horas ago
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo