Conéctese con nosotros

Carabobo

CNP Carabobo impartirá Taller de Marketing Digital para emprendedores este sábado 24

Publicado

el

CNP Taller de Marketing Digital
Compartir

En un esfuerzo por fortalecer las habilidades digitales de los emprendedores y profesionales de la comunicación, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, ha organizado el Taller de Marketing Digital para Emprendedores: Crea, planifica y conecta, en alianza con Beepsomarketing y su CEO, Dayana Aponte, a realizarse el próximo sábado 24 de mayo en el Hotel Guaparo Inn.

La secretaria general del CNP Carabobo, Ruth Lara Castillo, destacó la importancia de este evento para el sector emprendedor, señalando que “en un entorno digital en constante evolución, es fundamental que los emprendedores desarrollen estrategias efectivas para conectar con sus audiencias de manera auténtica y competitiva”.

Agregó que, con este taller patrocinado por Intylact, la directiva de ese cuerpo colegiado, busca proporcionar conocimientos prácticos y actualizados para fortalecer sus marcas en el mercado digital, ofreciendo herramientas clave para la planificación y creación de contenido estratégico.

La representante gremial destacó que este programa de formación, está dirigida a comunicadores sociales y público en general, y abordará cinco áreas clave del marketing digital, como son el diseño y logotipos, estrategias y planificación, humanización de marca, aplicaciones y armonización, inteligencia artificial en marketing, entre otros.

Indicó que la inversión es de $20 para periodistas solventes y $25 para no solventes y público en general. Para formalizar su participación, los interesados deberán enviar su comprobante de pago a [email protected]. La inscripción se encuentra disponible a través del link en la biografía del Instagram del CNP Carabobo.

Lara Castillo aseguró que este taller representa una oportunidad única para fortalecer conocimientos en marketing digital y potenciar marcas con estrategias eficaces. “El CNP Carabobo reafirma su compromiso con la formación y el crecimiento profesional de periodistas y emprendedores de la región”, puntualizó.

Para más información, los interesados pueden comunicarse vía DM en Instagram a @cnpcarabobo.

Colegio Nacional de Periodistas

Prensa CNP Carabobo

No deje de leer: Reinauguran Complejo Deportivo “La Viña” en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Publicado

el

Jornada psicopedagógica del CAI Carabobo Te Quiero - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”. La Gobernación de Carabobo, a través del Centro de Atención Integral llevó a cabo con total éxito la jornada “Psicopedagogía para Nuestros Héroes con Condición”, mediante la cual fueron atendidos más de 200 niños y niñas con neurodiversidad y condiciones especiales, junto a sus padres y representantes.

La actividad se desarrolló en las instalaciones ubicado en el Parque Recreacional Sur de Valencia, único centro de su tipo en Venezuela y América Latina, consolidado como un espacio modelo para la atención integral, terapéutica y educativa de niños y niñas con discapacidad, bajo una visión humanista, científica y profundamente inclusiva.

“Gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro, al liderazgo del gobernador Rafael Lacava y al acompañamiento constante de la Dra. Nancy de Lacava, hemos podido garantizar, de manera totalmente gratuita, una atención oportuna, integral y digna a nuestros niños y niñas con condición. Seguimos avanzando en esta hermosa política de inclusión”, destacó Humberto Caldera, coordinador del área de orientación y terapia del CAI.

También puede leer: Fedecámaras Carabobo inaugura su primera sede propia tras 32 años de historia

Jornada psicopedagógica del CAI Carabobo Te Quiero - Agencia Carabobeña de Noticias

Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Asimismo, se brindó orientación y asesoría a padres y representantes, con el fin de fortalecer el abordaje familiar como parte del proceso terapéutico, educativo y emocional que requiere cada niño.

Mariela Benitas, madre de Jorge Alcalá, niño diagnosticado con Trastorno por Déficit de Atención (TDA), expresó su agradecimiento por la atención recibida y resaltó los avances observados en su hijo desde que acude al CAI.

“Estoy profundamente agradecida con el gobernador Lacava y con todo el equipo del CAI, aquí mi hijo ha podido acceder a terapias que en otros lugares serían imposibles de costear, ha mejorado mucho y yo también he aprendido a acompañarlo mejor en su desarrollo, esto no tiene precio”, afirmó emocionada.

El Centro de Atención Integral “Carabobo Te Quiero”, se ha posicionado como una referencia nacional en políticas públicas de inclusión y atención para la infancia con necesidades especiales, consolidándose como una obra de amor y justicia social al servicio del pueblo.

Jornada psicopedagógica del CAI Carabobo Te Quiero - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído