Espectáculos
CNCO se despide como agrupación y harán su última cita en Venezuela en octubre

Panteras Entertainment en colaboración con Apolo Shows son los encargados de producir la última cita de CNCO en Venezuela.
Se trata de la gira de despedida de CNCO, la boy band latina más famosa del mundo.
El show será en la terraza del CCCT el próximo 29 de octubre.
Después de ocho años de éxitos, cuatro álbumes de estudio y ser reconocidos como una de las boy bands latinas más importantes en la historia de la música, CNCO ha decidido despedirse de sus fans con un concierto que promete ser inolvidable.
Bajo el nombre de «Última Cita», este evento marcará el final de una era que ha dejado una huella imborrable en el corazón de los CNCOwners.
Concierto de CNCO en Venezuela será el 29 de octubre
CNCO ha decidido cerrar este capítulo de su carrera con una canción que resume su trayectoria: «La Última Canción».
El tema es un regalo para sus fans que ha sido recibido con gran emoción.
Este concierto será una oportunidad única para escuchar en vivo este y otros éxitos que han marcado la carrera del grupo.
Parte del cierre de ciclo de la banda, es la nueva serie protagonizada por CNCO, bajo la producción de Disney+, la cual se estrenará el próximo 11 de octubre y que lleva por nombre “4EVER”
Detalles del evento:
Fecha: 29 de octubre.
Lugar: Terrazas del CCCT, Caracas.
Amenización: DJ Marco Allen, garantizando una mega rumba de despedida.
Entradas: Disponibles desde el 11 de septiembre en la preventa exclusiva a través de globalboletos.com, taquillas de Globalboletos Urban Cuple nivel C2 en el CCCT y tiendas Jagi del Sambil Chacao.
Para más información, visite:https://panterasentertainment.com y globalboletos.com
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Más de 7 millones de venezolanos se dedican al trabajo informal, según Atraem
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional13 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional14 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana
-
Espectáculos13 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos13 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte