Espectáculos
Alicia Machado revela que fue agredida por José Manuel Figueroa (+Vídeo)
En una impactante entrevista, la exreina de belleza y actriz venezolana, Alicia Machado, compartió detalles escalofriantes de un incidente en el que afirma haber sido agredida físicamente por el cantante José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian.
Según relató Machado, el incidente ocurrió en la casa de Figueroa; cuando ella le preguntó por una fiesta que sus amigos le estaban organizando por su cumpleaños.
“Yo tengo una muy mala experiencia con José Manuel Figueroa. Él esa noche creo que se había ido de fiesta y no sé cuántas drogas se metió, pero cuando entré a la cocina de su casa él estaba fregando”, contó Machado.
Seguidamente, afirmó: “Llegué por atrás y le pregunté que íbamos a hacer porque mis amigos me estaban organizando una fiesta (por mi cumpleaños) en la Ciudad de México y de repente el hombre; que tiene una mano enorme, se volteó y me vuela una cachetada de la nada. Yo ruedo y me pego contra la pared de la cocina y me quedo en shock. Pero este hombre se viene encima de mí y me empieza a dar patadas en el suelo”.
Machado describió la experiencia como traumática y aterradora, y afirmó que; gracias a la presencia de un amigo en la casa, la situación no escaló aún más.
Alicia Machado contó que vivió un episodio de violencia contra José Manuel Figueroa
Además, reveló que después del incidente; Figueroa la amenazó con hacer todo lo posible para expulsarla de México, incluyendo la deportación.
“Yo esto nunca lo había hablado, pero ya me vale madre porque cuántas veces me va a amenazar de muerte”, señaló.
Machado concluyó la entrevista compartiendo que, después de la agresión, decidió tomar un vuelo a Venezuela; donde se refugió en casa de su madre y ocultó los moretones que sufrió por temor a que su familia tomara represalias.
Aunque su familia expresó su deseo de viajar a México para confrontar a Figueroa, Machado no permitió que lo hicieran.
#8Sep | Golpes, drogas y amenazas de muerte: Las nuevas y escandalosas declaraciones de Alicia Machado contra José Manuel Figueroa .-
Amplía los detalles aquí: https://t.co/SYUgGytoN5 pic.twitter.com/yJEtLnfnTe
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) September 8, 2023
Con información: ACN/Caraota Digital
No deje de leer:
CNCO se despide como agrupación y harán su última cita en Venezuela en octubre
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes16 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes12 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes19 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)
-
Sucesos17 horas agoOtro temblor en Valencia en ocaso de la tarde del martes 23 de junio


