Carabobo
La ciudad de Valencia en fotos hoy 25 diciembre

La ciudad de Valencia en fotos hoy 25 diciembre. Tras un fin de semana de trajín comercial por la festividad de la Navidad, la capital del estado Carabobo amaneció tranquila, con algunos ciudadanos, quizás rumbo a sus trabajos, en estos días que en diferentes empresas que trabajan por guardias.
Nuestro amigo y reportero gráfico, Jacinto Oliveros nos envió una serie de fotografías, acompañado de un escrito reseñando a Valencia en todos hoy 25 de diciembre.
«Así amaneció la capital del estado Carabobo hoy 25 de diciembre de 2023, cómo se observan en esta serie de fotos tomadas durante la mañana, las autopistas, calles y avenidas de Valencia, con poco transporte público, y de vehículos particulares», indica en su escrito.
También puede leer: La Navidad y su mejor noticia “Nace de nuevo el Niño Dios”
La ciudad de Valencia en fotos hoy 25 diciembre
También describe el trabajo que desde muy temprano realizaban las cuadras del Plan Búho, desplegado a a lo largo y ancho de la ciudad, con maquinaria y camiones volteos, recogiendo toneladas de basura dejada luego de las ventas del día 24 de diciembre en los alrededores del mercado los Goajiros y zonas aledañas.
Asimismo, reseña sobre las pocas personas circulando por el casco histórico de Valencia entre ellos el Boulevard Constitución, La Plaza Bolívar, también pudo captar y observar en algunos puntos estratégicos la presencia de funcionarios policiales y uno que otros locales de comercios abiertos.
Ahora los valencianos se preparan para el Fin de Año, por lo que de seguro el próximo fin de semana será otro correcorre, como ya es costumbre para luego recibir el 2024.
ACN/MAS
No deje de leer: Alcalde Fuenmayor desplegó el Plan Búho con operativo especial de limpieza en Valencia este 25 de diciembre
Carabobo
Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Las cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi realizaron el pasado lunes 2 de junio la sustitución y mantenimiento del alumbrado público en la avenida La Cumaca, en el Pueblo de San Diego. Donde instalaron lámparas LED, garantizando la iluminación en las áreas de gran tránsito de vehículos y peatonal.
“Seguimos impulsando el buen vivir de los vecinos con opciones eficientes de iluminación, garantizando seguridad y tranquilidad en horas nocturnas”- Dijo el alcalde León Jurado Laurentín.
También puede leer: Centros de Educación Inicial municipales iniciaron proyectos de socialización “San Diego Sorprendente”
Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca
Agregó que en la avenida La Cumaca se sustituyeron 27 lámparas LED, dando respuesta oportuna a la comunidad que transita y reside en el Pueblo de San Diego.
Finalmente., la primera autoridad municipal señaló que poco a poco las cuadrillas de IAM Fumcosandi están realizando los cambios de las luminarias en zonas populares de nuestra jurisdicción. Como en avenidas y urbanizaciones, para evitar zonas oscuras y que se conviertan en caldo de cultivo del delito.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales
-
Carabobo18 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes22 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes20 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Sucesos23 horas ago
Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela