Conéctese con nosotros

Carabobo

La ciudad de Valencia en fotos hoy 25 diciembre

Publicado

el

La ciudad de Valencia en fotos - noticiacn
Fotos de Jacinto Oliveros / @jacin44.
Compartir

La ciudad de Valencia en fotos hoy 25 diciembre. Tras un fin de semana de trajín comercial por la festividad de la Navidad, la capital del estado Carabobo amaneció tranquila, con algunos ciudadanos, quizás rumbo a sus trabajos, en estos días que en diferentes empresas que trabajan por guardias.

Nuestro amigo y reportero gráfico, Jacinto Oliveros nos envió una serie de fotografías, acompañado de un escrito reseñando a Valencia en todos hoy 25 de diciembre.

«Así amaneció la capital del estado Carabobo hoy 25 de diciembre de 2023, cómo se observan en esta serie de fotos tomadas durante la mañana, las autopistas, calles y avenidas de Valencia, con poco transporte público, y de vehículos particulares», indica en su escrito.

También puede leer: La Navidad y su mejor noticia “Nace de nuevo el Niño Dios”

La ciudad de Valencia en fotos hoy 25 diciembre

También describe el trabajo que desde muy temprano realizaban las cuadras del Plan Búho, desplegado a a lo largo y ancho de la ciudad, con maquinaria y camiones volteos, recogiendo toneladas de basura dejada luego de las ventas del día 24 de diciembre en los alrededores del mercado los Goajiros y zonas aledañas.

Asimismo, reseña sobre las pocas personas circulando por el casco histórico de Valencia entre ellos el Boulevard Constitución, La Plaza Bolívar, también pudo captar y observar en algunos puntos estratégicos la presencia de funcionarios policiales y uno que otros locales de comercios abiertos.

Ahora los valencianos se preparan para el Fin de Año, por lo que de seguro el próximo fin de semana será otro correcorre, como ya es costumbre para luego recibir el 2024.

ACN/MAS

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor desplegó el Plan Búho con operativo especial de limpieza en Valencia este 25 de diciembre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad con jornadas de salud y recreación

Publicado

el

Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad ayer jueves 1 de octubre con una serie de actividades de atención integral dirigidas a la población del adulto mayor en el municipio dirigido por la alcaldesa Elizabeth Niño, en sintonía con las políticas del Ministerio del Poder Popular para Adultos Mayores y con apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Como parte de estas iniciativas se organizó un operativo médico para atender tanto a los abuelos ingresados en el Asilo San Martín de Porres, geriátrico adscrito al gobierno municipal, como a los residentes de las comunidades adyacentes.

La jornada contó con el apoyo de Insalud y el programa 0800-BIGOTE, ofreciendo servicios de medicina interna, cardiología, ecografías, farmacia y vacunación.

Simultáneamente, se llevó a cabo la jornada recreativa e informativa denominada «Sabores con Historia», en el sector Bolivarianos en Acción, evento que reunió a un grupo cercano a 100 abuelos, provenientes de esta comunidad y del punto y círculo que conforman otros cuatro sectores adyacentes.

Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad - Agencia Carabobeña de Noticias

Alcaldía de Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad

Durante la actividad los participantes disfrutaron de un almuerzo, música en vivo, bailes, juegos de mesa y un espacio para compartir anécdotas de su juventud.

«Es un gran placer estar compartiendo con los adultos mayores. Aquí, además de pasar una mañana amena, procuramos la sociabilización entre ellos para aclarar conceptos que puedan generar confusiones en medio de la situación actual del país», afirmó Miguel Castro, vocero nacional del sector Adulto Mayor en Naguanagua.

El Día Internacional de las Personas de Edad fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1990 con el fin de sensibilizar sobre los retos de la vejez y promover sus derechos. En Venezuela, la presidenta (e) Delcy Rodríguez destacó este jueves el papel fundamental de los adultos mayores como guardianes de la memoria histórica y las raíces de la nación.

Por su parte, la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño, ratificó el compromiso de su gestión con el bienestar de la tercera edad. “Gracias por darnos tanto, por ser parte de lo que hoy somos como sociedad y como familia. Ustedes son fuente de sabiduría, amor y valores. Sus historias y vivencias son el motor que nos inspira a seguir construyendo una Naguanagua más humana, justa e inclusiva”, resaltó la mandataria.

Naguanagua conmemora el Día Internacional de las Personas de Edad - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Trabajan arduamente para potenciar capacidad eléctrica en Carabobo, afirmó Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído