Espectáculos
¡Cine colombo-venezolano! Amor en el aire llega a las carteleras del país
El director venezolano Carlos Daniel Malavé presenta su más reciente largometraje, Amor en el aire, una producción colombo-venezolana que se estará proyectando en todos los cines del país a partir del 17 de agosto.
Amor en el aire es una comedia romántica ligera, divertida y con situaciones de humor cotidiano que conectan con el público, protagonizada por Jean Paul Leroux y Alejandra Villafañe junto a Mario Duarte, María Helena Doering, la actuación especial de Coraima Torres y la participación de Digber Dávila.
El largometraje cuenta la vida de Jimmy (Jean Paul Leroux), un actor y cantante venido a menos, que hace todo lo que esté a su alcance para ser visible de nuevo en la industria.
Jimmy debe superar no solo su temor a volar sino también su ego, al que tener que viajar a México para participar en un casting.
¿De qué trata Amor en el Aire?
En el vuelo conoce a Andrea (Alejandra Villafañe), una azafata con sueños de ser piloto y con una vida sentimental inestable.
Tras una desastrosa primera impresión, gradualmente va apoyándolo hasta que surge el amor.
Michel (Mario Duarte) y Mariana (Coraima Torres) serán piezas fundamentales en la reconstrucción de Jimmy como profesional y como ser humano.
“Amor en el aire es de las experiencias más fuertes y reconfortantes de mi vida profesional porque durante semanas vivimos una película dentro de otra película, todo lo que era posible que pasara, pasó».
«Pero es muy bonito cumplir una meta más en mi carrera, que fue rodar en Colombia, y que se logró gracias al compromiso y la ayuda de un equipo técnico y artístico colombiano y venezolano, de un maravilloso grupo de actores que leyeron el guión y creyeron, incluyendo a aquellos que por temas de agenda al final no pudieron estar”, comenta Carlos Daniel Malavé, director y productor de la película.
Amor en el aire, película rodada totalmente en el exterior, representa el regreso al cine venezolano de Jean Paul Leroux y Coraima Torres.
También trae de vuelta el legendario tema musical Amor, del músico venezolano Jorge Spiteri, como tema central del film.
Estrenará en Venezuela el 17 de agosto, en Colombia a finales de año y en España en 2024.
Nota de prensa
No dejes de leer
Síragon y Google TV reúnen todo tu contenido favorito en una sola pantalla
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía6 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes17 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes18 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes12 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


