Conéctese con nosotros

Espectáculos

Chris Brown es acusado de drogar y abusar de una mujer en un yate

Publicado

el

chris-brown-abuso-sexual-mujer
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante, Chris Brown, es acusado nuevamente de presuntamente drogar y abusar de una mujer en un yate, de acuerdo con la revista Rolling Stone quien obtuvo la exclusiva de la querella.

 

De acuerdo con el medio estadounidense, la víctima es una coreógrafa, modelo y artista invitada junto a un amigo a la casa del productor ‘Diddy’; cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs, en Miami, Florida.

Según, la revista el hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre; cuando el rapero invitó a la joven a una fiesta después de escucharla hablar por FaceTime.

Una vez a bordo del yate, la mujer llevada a la cocina por el cantante, en donde comenzaron a hablar de música; mientras que Brown le sirvió una bebida, pero después de tomarla, la modelo comenzó a sentirse mareada y desorientada.

La demanda afirma que la mujer habría sido llevada a un dormitorio donde el artista la desvistió y abuso de ella. Supuestamente después de que terminó el acto; Brown le dijo a la mujer que lo contactara para que pudieran hablar sobre su carrera musical.

Al día siguiente, el artista nuevamente contactó a la víctima para exigirle que se tomara una píldora anticonceptiva.

 

Chris Brown es acusado de abusar de una mujer

La modelo está demandando al rapero por 20 millones de dólares en daños; alega que la supuesta violación le está causando una severa angustia emocional. Sus abogados, Ariel Mitchell y George Vrabeck, indicaron que su cliente no lo denunció con la policía en ese momento porque era estudiante de medicina y estaba avergonzada.

Hasta el momento, el artista; señalado en otras ocasiones por violencia de género, no ha respondido a los señalamientos.

La demanda se suma a la lista de hechos problemáticos en los que el rapero ha sido protagonista; entre ellas la agresión que cometió contra la cantante Rihanna en 2009, quien en ese entonces era su pareja sentimental. Un caso en el que se declaró culpable y cumplió cinco años de libertad condicional.

En 2017, Brown arrestado bajo una orden de aprehensión en su contra por presuntamente haber golpeado un año antes a un fotógrafo. Salió en libertad después de pagar una fianza de 2 mil dólares.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído