Connect with us

Espectáculos

Chris Brown es acusado de drogar y abusar de una mujer en un yate

Publicado

el

chris-brown-abuso-sexual-mujer
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante, Chris Brown, es acusado nuevamente de presuntamente drogar y abusar de una mujer en un yate, de acuerdo con la revista Rolling Stone quien obtuvo la exclusiva de la querella.

 

De acuerdo con el medio estadounidense, la víctima es una coreógrafa, modelo y artista invitada junto a un amigo a la casa del productor ‘Diddy’; cuyo verdadero nombre es Sean Johns Combs, en Miami, Florida.

Según, la revista el hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre; cuando el rapero invitó a la joven a una fiesta después de escucharla hablar por FaceTime.

Una vez a bordo del yate, la mujer llevada a la cocina por el cantante, en donde comenzaron a hablar de música; mientras que Brown le sirvió una bebida, pero después de tomarla, la modelo comenzó a sentirse mareada y desorientada.

La demanda afirma que la mujer habría sido llevada a un dormitorio donde el artista la desvistió y abuso de ella. Supuestamente después de que terminó el acto; Brown le dijo a la mujer que lo contactara para que pudieran hablar sobre su carrera musical.

Al día siguiente, el artista nuevamente contactó a la víctima para exigirle que se tomara una píldora anticonceptiva.

 

Chris Brown es acusado de abusar de una mujer

La modelo está demandando al rapero por 20 millones de dólares en daños; alega que la supuesta violación le está causando una severa angustia emocional. Sus abogados, Ariel Mitchell y George Vrabeck, indicaron que su cliente no lo denunció con la policía en ese momento porque era estudiante de medicina y estaba avergonzada.

Hasta el momento, el artista; señalado en otras ocasiones por violencia de género, no ha respondido a los señalamientos.

La demanda se suma a la lista de hechos problemáticos en los que el rapero ha sido protagonista; entre ellas la agresión que cometió contra la cantante Rihanna en 2009, quien en ese entonces era su pareja sentimental. Un caso en el que se declaró culpable y cumplió cinco años de libertad condicional.

En 2017, Brown arrestado bajo una orden de aprehensión en su contra por presuntamente haber golpeado un año antes a un fotógrafo. Salió en libertad después de pagar una fianza de 2 mil dólares.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Copropietario del Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

Publicado

el

Raúl Rocha nombrado Hombre del Siglo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El copropietario de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo. Recientemente, la Agencia de medios y posicionamiento internacional “The One Exclusive Agency” junto a la revista “The One México” entregó reconocimientos a 100 personalidades de toda Latinoamérica.

En el evento que premia a las figuras más importantes del mundo empresarial, artístico,  político, y filantrópico. Rocha Cantú, él y también dueño de Legacy Holding compartió junto a otras personalidades como Patricia Chapoy, conductora del espectáculo en el país azteca.

También puede leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Raúl Rocha Cantú nombrado Hombre del Siglo

Rocha Cantú expresó su agradecimiento al recibir tan significativa distinción, por la labor que realiza en su faceta empresarial y ahora como pieza clave del certamen de belleza más importante del mundo.

Por su parte, Claudia Montelongo quien dirige “The One Exclusive Agency”, agencia encargada de la relación con medios en la reciente rueda de prensa y eventos del concurso Miss Universe, destacó la importancia de “hacer honor a quien realmente honor merece”.

Más galardonados

Christian Rios, afamado Empresario CEO del organismo de certificación más grande de Latinoamérica; Adrián González, distinguido abogado mexicano. Antonio Juarez Navarro, el multipremiado abogado, defensor de los médicos; Carla Estrada, reconocida productora y Carlos Slim Helu, el magnate de los negocios.

Junto a ellos, Claudia Sheinbaum, la candidata a presidenta por Morena; Hanna Jaff, empresaria reconocida Filantropa y activista social; José Antonio Valle Aguilar, CEO Fundador de Segurenta; Juan Pablo Penilla, reconocido abogado Pro Humanitas y  Sergio “Checo” Pérez, corredor Formula 1 más exitosos de México.

De igual manera, Sergio Ramirez, reconocido abogado en pro de la paz; Salvador Oñate, fundador y presidente de Grupo Soni y Banbajio entre otras empresas; Marcus Dantus, fundador y presidente de Startup México y Managing Partner En Dux-Capital. Teresa Gutiérrez, reconocida empresaria actual CEO de Tesla en México.

Otros premiados y una sorpresa

También fueron galardonados en la ceremonia, el abogado Víctor Hugo Barrios, reconocido fiscalista mexicano. El rey midas de la aviación privada, Willam da Silva; El prestigiado doctor que está dando esperanza a los pacientes de Cáncer a nivel internacional, Efren Cabrera; el Empresario Theo Huitrón; la gran abogada mexicana Lorena Romero Salinas; abogado pro Humanitas, Francisco Javier Hernández y el doctor Nanani Matus Lerma, pionero en cirugía estética en América Latina.

Así como las grandes empresarias de bienes raíces desde Miami, Carolina Socol y Thelma Acosta, entre otros. La sorpresa de la noche fue José Emilio Fernández Levy, quien debutó en Alfombra roja como conductor del evento.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído