Sucesos
Fuerte choque en carretera nacional San Joaquín-Guacara deja saldo trágico (+video)

Tres fallecidos y siete lesionados tras fuerte choque en carretera de San Joaquín-Guacara, hecho ocurrido a las 5:00 de la madrugada de este sábado 8 de julio.
La colisión se produjo frente a la urbanización La Castellana, donde resultaron lesionados cuatro menores de edad y tres adultos.
De acuerdo con el parte oficial del Redan Central, indica que los vehículos involucrados son: un Chevrolet Nomada placa AA783D, color azul y un Chery Orinoco, color Gris, placa AF9240V.
La minuta indica que en el momento que llegó el personal de Bomberos, la PMunicipal de Guacara, y la PNB, había mucha confusión, debido a que entre los dos carros que impactaron había 10 personas, entre ellos cuatro menores de edad lesionados y 6 adultos, de los cuales algunos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro de los vehículos.
Choque en carretera de San Joaquín-Guacara deja saldo trágico
Se procedió a tomar todas las medidas de seguridad e inmediata atención a los lesionados y liberar a las personas atrapadas en los carros.
Las edades de los menores lesionados oscilan entre 17, 10, cinco y tres años, obviamos las identidades por razones de ley, no obstante fueron trasladados a la emergencia del hospital central de Valencia.
Entre los adultos fallecidos, se dijo que Yordelis Andu, madre de los menores, se encontraba mal herida, y cuando era trasladada al Hospital Central Valencia, falleció a su ingreso.
Los funcionarios actuantes en la colisión reportaron como muertos a: Robinson Freites y Víctor Meza.
Entre los lesionados se encuentran Wilmer Montano, padre de los menores, quien fue trasladado al hospital de Guacara. Mientras que José Colmenares, fue llevado a la Chet y Hermenzo Gonzáles, fue remitido al hospital de Guacara
Al lugar de los hechos llegaron tres ambulancias, una unidad de supresión, apoyo de la Policía Municipal de Guacara, emergencia de 0800Bigote, PNB adscrita a Tránsito Terrestre, al mando de Heyker Silva, con apoyo del sargento primero Luis Guipe.
#Urgente Accidente con víctimas fatales en la carretera San Joaquín-Guacara a la altura de Urbanización La Castellana.
Extraoficialmente se habla de dos personas fallecidas.
Noticia en desarrollo..
.
.#sjescucha #Carabobo pic.twitter.com/c2pIAQ18dB— San Joaquín Escucha (@SJEscucha) July 8, 2023
ACN/MAS/Carabobo es Noticia
No deje de leer: Llevan bajo engaño a cinco venezolanas a Perú para explotarlas sexualmente
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía16 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes16 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes13 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Deportes4 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026