Deportes
El Chelsea despide a Frank Lampard y ya tiene sustituto

Ya es oficial. El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en octavos de la Champions League, despide a Frank Lampard.
El técnico inglés, leyenda del club, no ha cumplido las expectativas generadas por el megaproyecto; tiene al equipo noveno en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos europeos.
Una clasificación que no se corresponde con los casi 250 millones desembolsados por el equipo ‘blue’ en verano.
Lampard, que tomó al equipo en julio de 2019, no ha sido capaz de sacarle el rendimiento esperado a un equipo con Havertz, Werner, Chilwell, Ziyech; unos futbolistas con los que el club londinense esperaba estar en los puestos altos de la tabla y no penando para intentar entrar en Europa
Chelsea despide a Frank Lampard
Es más, ‘Frankie’ se marcha con el dudoso honor de haber sido, calculadora en mano; el ‘peor’ entrenador de la ‘era Abramovich’ en el Chelsea.
Ningún otro entrenador del Chelsea desde 2003 ha conseguido menos puntos por partido (1,67) en Liga. De hecho, en la ‘era Premier’, sólo Glenn Hoddle (1,27); Ian Porterfield (1,28) y Ruud Gullit (1,65) consiguieron un mayor puntaje.
De hecho, los 1,35 goles concedidos por partido con Lampard en el banquillo; son el peor registro de un entrenador del Chelsea en la historia de la Premier.
Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha dedicado unas palabras al ya exentrenador blue en el comunicado; en el que se anunciaba su despido.
«Esta fue una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor de los respetos. Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales; creemos que es mejor cambiar de entrenador», dice el magnate ruso.
«En nombre de todos en el club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank; por su trabajo como entrenador y le deseo mucho éxito en el futuro.
Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge»; finaliza Abramovich en el comunicado.
Ya hay nuevo reemplazo
The Telegraph apunta el nombre de su sustituto, Thomas Tuchel; recién despedido del PSG y que encuentra acomodo rápidamente en otro banquillo europeo.
ACN/Marca
No dejes de leer: Paredes se persigna en Casa del Padre y Campos sigue líder de la Vuelta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato

Durante la Convención Anual de la LVBP 2025 los equipos votaron por mantener el formato de competencia, que consiste en una Ronda Eliminatoria de 56 juegos por cada conjunto; la serie de Wild Card o Comodín; la semifinal todos contra todos o Round Robin, que comenzará el 2 de enero de 2026, y una Serie Final, a un máximo de siete encuentros.
El inicio del campeonato 2025-2026 está pautado para el 15 de octubre de 2025, con un juego único en el que intervendrá el campeón Cardenales de Lara. El 16 de octubre de 2025, los otros equipos no involucrados verán acción por primera vez.
El tope de importados continúa en seis y siguen vigentes las dos adiciones y una sustitución en el Draft de Refuerzos del Round Robin y una adición para la Serie Final.
Ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027
La temporada de 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en homenaje a David Concepción. Un dictamen que fue emitido por unanimidad de los ocho equipos, durante la Convención Anual que se llevó a cabo en Margarita, el fin de semana pasado.
Entretanto y no menos importante, quedó ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027.
La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (o LVBP por sus siglas), es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en Venezuela. Está compuesta por ocho equipos locales que compiten entre sí desde finales de octubre hasta finales de enero del año siguiente.
Al final de la temporada, el equipo que resulte campeón representa a Venezuela en la Serie del Caribe. Compiten junto a los campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, y República Dominicana. Eventualmente son invitados equipos de Colombia, Panamá o Cuba, entre otros.
Con información de: LVBP/WP
No deje de leer: Thairo Estrada hizo historia al llegar a 400 hits en las Grandes Lígas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes22 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos15 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional18 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú