Connect with us

Deportes

Pablo Sandoval continuará con Bravos de Atlanta

Publicado

el

Pablo Sandoval firmó con Atlanta - noticiasACN
"El Panda" de hacer el equipo ganará 1 millón de dólares en la temporada.
Compartir

Pablo Sandoval firmó con Atlanta, de nuevo un contrato de Ligas Menores, por lo que buscará extender su carrera en las Grandes Ligas por otro año más.

“El Panda” llegó a un acuerdo con los “hacheros” y de ganarse su puesto en el roster de Grande Ligas ganará un millón de dólares, informó Jon Heyman, de MLB Network.

El nacido en Puerto Cabello solo vio acción en un juego de la corta temporada de 2020, a finales de septiembre, tras su salida de Gigantes de San Francisco y la organización lo quiere para esta campaña, por eso lo firmó con invitación a los entrenamientos primaverales.

Pablo Sandoval firmó con Atlanta

Con 34 años de edad, Sandoval no sería un pelotero de todos los días, pero por lo que menos jugando dos veces a la semana sería ideal; porque le darían descanso a los titulares, además si se da la propuesta del bateador designado para la Liga Nacional, le caería como “anillo al dedo” para el porteño.

Sandoval buscará disputar su temporada 14 en el mejor beisbol del mundo; donde acumula average de .279, con 149 jonrones, 262 dobles, 21 triples, 537 anotadas y 628 remolques; además de tres anillos con Francisco, “Mas Valioso” de la Serie Mundial; también jugó con Medias Rojas de Boston.

Miguel Yajure ahora es bucanero

Por su parte, Yanquis de Nueva York anunció el cambio del lanzador venezolano Miguel Yajure;quien se va a la organización de Piratas de Pisttburgh.

El criollo fue canjeado junto a Canaan Smith, Roansy Contreras y Maikol Escotto y los neoyorquinos recibirán a Jameson Taillon, informó Jeff Passan, de ESPN.com.

Yajure, de 22 años de edad, debutó en las Mayores la campaña pasada; donde actuó en tres juegos, dejando efectividad de 1,29, en siete entradas, todas en calidad de relevista, que incluyeron ocho ponches y cinco boletos.

Se espera que para 2021 arranque en Triple A, pero el lanzador, quien dio el salto a las Gran Carpa directo desde doble A, buscará ganarse un puesto en el bullpen bucanero en los entrenamientos.

Pablo Sandoval firmó con Atlanta - noticiasACN

Miguel Yajure cambia de aires.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Paredes se persigna en Casa del Padre y Campos sigue líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído