Conéctese con nosotros

Sucesos

Bolívar: Mujer permitió que degollaran a su hijo tras descubrirla teniendo sexo con su amante

Publicado

el

Niño degollado en Bolívar  - ACN
Compartir

La periodista Pableysa Ostos informó en redes sociales que resultó detenida este lunes 31 de mayo la madre del niño de cinco años degollado en Upata, estado Bolívar, luego que su joven amante cometiera el vil asesinato.

El niño fue degollado por un joven de 19 años el pasado sábado en el barrio Sierra Tres de Upata, estado Bolívar; presuntamente para evitar que comentara sobre un episodio de infidelidad entre él y la madre del infante.


El padre del menor de edad habría sido quien encontró el cuerpo sin vida dentro de la vivienda en la que se encontraban, así que decidió denunciar el caso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los efectivos del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los implicados, incluyendo a otras personas que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas el día del homicidio.

Niño degollado en Bolívar 

Arturo José López Castro, de 19 años de edad, quedó detenido el domingo, a quien señalaron como el autor material, además de la madre del menor, Yurami Del Valle Herrera, de 43 años identificada como cómplice.

Según relata la periodista Pableysa Ostos, el crimen se cometió luego de que Del Valle Herrera aprovechara que sus amistades se habían dormido, para tener relaciones sexuales con el joven López Castro; sin embargo, el niño se habría despertado descubriendo la infidelidad de su madre con el joven.

Arturo se trasladó “hasta la cocina, tomó un cuchillo y cargó al niño de cinco años hasta el baño, dónde lo degolló”, presuntamente con el consentimiento de la madre.

Tras el horrendo crimen, “la mujer, para aparentar que se había tratado de un robo, le entregó su celular a Arturo. La Policía Científica recuperó el arma homicida y el celular”.

El espantoso caso quedó a órdenes de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones.

ACN/ Noticias al día

No dejes de leer: Un hombre mató a su mujer de ocho disparos y luego se quitó la vida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Publicado

el

Detenido con sus compinches por robar vivienda de su tía
Compartir

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.

Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.

Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.

Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.

Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.

No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído