Sucesos
Localizan cadáveres de general y su pareja en Fuerte Tiuna

Un aparente caso de femicidio perpetrado por un general quien luego se quitó la vida, se registró la tarde de este miércoles 19 de septiembre en un conjunto residencial en Fuerte Tiuna, Caracas.
De acuerdo a un parte emitido por la 35 Brigada de Policía Militar José de San Martín adscrita al Ejército Bolivariano; el hecho ocurrió exactamente frente al apartamento B-14, piso 1, del edificio Humboldt en el emplazamiento militar ubicado en la parroquia El Valle de Caracas.
Sobre el caso, versiones extraoficiales, indicaron que el victimario identificado como Luis Felipe González Borjas, general de división de la Aviación Militar; sostenía una acalorada discusión con su pareja de nombre Adriana del Carmen Morales Quevedo (47 años), luego de que esta amenazará con irse de su casa.
Reportan un caso de femicidio en Fuerte Tiuna
Al parecer, el funcionario quien, prestaba funciones como director de los Servicios a la Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC); le disparó a la mujer con su arma de reglamento y luego se suicido.
Según informes de prensa, durante la pelea los dos hijos menores de edad de ambos se escondieron en un baño.
Tras escuchar el ruido de los disparos, efectivos de la Policía Militar se trasladaron al lugar y se encontraron con los dos cadáveres en los pasillos.
Vale mencionar que despachos adscritos a la FANB, lamentaron la muerte del general González; mientras que el INAC emitió una nota de duelo en la que “lamenta la partida física” del general.
El GB Javier Enrique González Gallardo, Director CAFMA, y todo su personal se unen al duelo que aflige a la familia González Borjas, por el sensible fallecimiento del GD. Luis Felipe González Borjas, quien en vida fue el Director de los Servicios a la Navegación Aérea del INAC pic.twitter.com/PbYuJSom2m
— CAFMA (@CAFMA_AMB) October 19, 2022
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Polivalencia capturó a azote de la zona norte dedicado al robo y hurto en residencias
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.
Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.
Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.
Detenidos por PoliValencia
En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.
Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos13 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional16 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional12 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional15 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador