Espectáculos
Carlos Villagrán sobre la serie «Chespirito»: Sé que se van a decir muchas mentiras

La serie sobre «Chespirito», como se reconoce al emblemático actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, sigue generando controversia entre el elenco de la famosa vecindad del «Chavo». Ahora fue Carlos Villagrán, el icónico «Quico», quien se sumó a las críticas.
«Primero no he visto la serie, no hablo de ese tema, les deseo de todo corazón que les vaya muy bien», declaró el martes a medios de comunicación. Sin embargo, minutos después dejó claro su pronóstico: «Yo sé que se van a decir muchas mentiras, no sé cuáles».
La serie biográfica sobre Gómez Bolaños tiene ocho episodios y recién este jueves se estrenará el segundo capítulo en la plataforma de «streaming» Max.
Y durante un evento por el Día Mundial del Cáncer de Próstata, Villagrán señaló que prefiere «ser feliz que andar en la oficina y en pleitos», de manera que descartó emprender acciones legales.
«No voy a reclamar ni voy a decir nada, absolutamente nada»
«Hagan lo que hagan, yo confío mucho en la gente, si a esa gente la hice reír o la hizo reír «Quico», confío en ella, confío totalmente en ella. Se van a dar cuenta si dicen alguna mentira, que van a hacer mentiras, pero no voy a reclamar ni voy a decir nada, absolutamente nada», agregó.
La actriz Florinda Meza, viuda de «Chespirito», también mostró reparos sobre la serie. «No estoy contenta, pero tampoco puedo decir que no me interese», aseveró en una entrevista.
Aunque el nombre de Carlos Villagrán fue cambiado en la serie para evitar problemas legales, el proyecto producido por Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, hace referencia a su personaje ‘Quico’.
En el primer episodio, se retrata una relación tensa entre Roberto y “Marcos Barragán” (nombre asignado para representar a ‘Quico’). Incluso, al final del capítulo, se sugiere que “Marcos” tenía la intención de distanciarse de Chespirito.
Con información de: NT/RT/EST
No deje de leer: México: Tres miembros de La Garra Norteña caen desde un cuarto piso en grabación televisiva
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía17 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía15 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía16 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Nacional14 horas ago
Venezuela recibe a 204 connacionales repatriados desde EE. UU.