Deportes
Carlos Carrasco dominó a Boston y estrena casilla de triunfo en 2024 (+ video)

El venezolano Carlos Carrasco ganó el primero en 2024, al permitir dos carreras en 5.2 sólidas entradas y su compatriota Andrés Giménez tuvo dos remolcadores para liderar la victoria de Guardianes de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston 5-4, en la jornada del jueves 18 de abril en las Grandes Ligas.
El dominicano Ramón Laureano, su compatriota José Ramírez y Josh Naylor también empujaron carreras por Cleveland, que ganó tres de cuatro en la serie ante Boston y mejoró para tener la mejor marca de la División Central de 13-6.
Andrés Giménez pega sencillo con línea a jardinero izquierdo para fletar a su compatriota Gabriel Arias, pero fue puesto out en la intermedia.
También puede leer: Madrid hace pesar sus 14 “orejonas” y Bayern lo espera en semifinales (+ videos)
Carlos Carrasco ganó el primero en 2024
Carrasco (1-1) tuvo 56 de 89 lanzamientos para ponche, permitiendo sólo dos imparables, ponchando a cinco y regalando tres bases por bola. Salió tras permitir un sencillo con out a Resse McGuire en la sexta cuando Cleveland estaba arriba 5-1.
El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena sin permitir anotación para su quinto salvamento.
Tras iniciar la temporada con siete victorias en 10 duelos fuera de casa, Medias Rojas tienen marca de 3-7 en su primera serie de juegos en Fenway Park.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 5-2 con dos empujadas, Gabriel Arias de 4-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una impulsada, Laureano de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-1, Pablo Reyes de 4-0.
A saber
- Carlos Carrasco llegó a 108 triunfos en las Grandes Ligas para continuar en la sexta casilla de por vida entre los venezolanos, comandada por Félix Hernández (169),, escoltado por Freddy García (156), Johan Santana (139), Carlos Zambrano (132) y Aníbal Sánchez (116).
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Pulso Red Bull-Ferrari para celebrar el regreso de la F1 a China (+ video)
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes5 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos22 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Internacional23 horas ago
Trump agradeció a Elon Musk por su trabajo en la Casa Blanca (+Video)