Connect with us

Deportes

Carlos Carrasco dominó a Boston y estrena casilla de triunfo en 2024 (+ video)

Publicado

el

Carlos Carrasco ganó el primero - Agencia Carabobeña de Noticias
Carlos Carrasco.
Compartir

El venezolano Carlos Carrasco ganó el primero en 2024, al permitir dos carreras en 5.2 sólidas entradas y su compatriota Andrés Giménez tuvo dos remolcadores para liderar la victoria de Guardianes de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston 5-4, en la jornada del jueves 18 de abril en las Grandes Ligas.

El dominicano Ramón Laureano, su compatriota José Ramírez y Josh Naylor también empujaron carreras por Cleveland, que ganó tres de cuatro en la serie ante Boston y mejoró para tener la mejor marca de la División Central de 13-6.

Andrés Giménez pega sencillo con línea a jardinero izquierdo para fletar a su compatriota Gabriel Arias, pero fue puesto out en la intermedia.

También puede leer: Madrid hace pesar sus 14 “orejonas” y Bayern lo espera en semifinales (+ videos)

Carlos Carrasco ganó el primero en 2024

Carrasco (1-1) tuvo 56 de 89 lanzamientos para ponche, permitiendo sólo dos imparables, ponchando a cinco y regalando tres bases por bola. Salió tras permitir un sencillo con out a Resse McGuire en la sexta cuando Cleveland estaba arriba 5-1.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena sin permitir anotación para su quinto salvamento.

Tras iniciar la temporada con siete victorias en 10 duelos fuera de casa, Medias Rojas tienen marca de 3-7 en su primera serie de juegos en Fenway Park.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 5-2 con dos empujadas, Gabriel Arias de 4-0 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una impulsada, Laureano de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Wilyer Abreu de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-1, Pablo Reyes de 4-0.

A saber

  • Carlos Carrasco llegó a 108 triunfos en las Grandes Ligas para continuar en la sexta casilla de por vida entre los venezolanos, comandada por Félix Hernández (169),, escoltado por Freddy García (156), Johan Santana (139), Carlos Zambrano (132) y Aníbal Sánchez (116).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pulso Red Bull-Ferrari para celebrar el regreso de la F1 a China (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz

Publicado

el

Joselyn Brea clasifica a París - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La carabobeña Joselyn Brea clasifica a París al lograr la marca para a prueba de los 5,000 metros en el Gran Prix de Los Ángeles.

La guacareña, quien el doble campeona panamericana y triple oro en los Juegos Centroamericanos, pasó la raya de sentencia con crono de 14 minutos,46 segundos y 59 centésimas (14:46.50) para romper su propio récord nacional y también es marca sudamericana.

Brea tenía que superar la marca mínima para la distancia que era de 14:52.00 y vaya que lo hizo, lo que la pone la ficha de ir por todas a la llamada ciudad luz en la prueba se semifondo.

También puede leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Joselyn Brea clasifica a París

Joselyn Brea clasifica a París - Agencia Carabobeña de NoticiasLa prueba que reunió a la crema y nata del orbe en el Drake Stadium, de la universidad de UCLA, fue más que un termómetro para la también doble campeona mundial el biatlón, fue superada por la estadounidense y campeona del mundo en pista cubierta en los 3.000 metros,Elle St. Pierre de 3.000, quien literalmente “voló” en los 5 kilómetros con 14:34,12.

Además, fueron las dos únicas que lograron la marca a la cita ecuménica. La tercer fue la británica Hannah Nuttall con 14:57.91, en una prueba donde Brea y la inglesa fueron las únicas foráneas, ante ocho estadounidenses.

Con 29 años de edad, la carabobeña se una a los 25 compatriotas que estaban seguros con sus boletos a la capital francesa, con la sensible baja de la multicampeona mundial de salto triple Yulimar Rojas, lesionada y operada del tendón de Aquiles.

De los 26 deportistas, Brea se convierte en el tercer representante de Caabobo en París. Los otros dos la levantadora de pesas, Catherin Echandia y el esgrimista  Grabiel Lugo, quien integra el equipo de espada.

Aún quedan otros atletas en varias disciplinas que buscan sumarse a la lista, recordando que el Tokio 2020 (disputados en 2021 por la pandemia de Covid-19) la cifra fue de 44 y la máxima representación criolla fue en Beijing 2008 con 108.

ACN/MAS

No deje de leer: Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído