Conéctese con nosotros

Internacional

Candidata al congreso de Argentina causó polémica por video en tanga (+video)

Publicado

el

candidata congreso argentina tanga- acn
Foto: Captura de video.
Compartir

Como parte del cierre de su campaña electoral, la candidata al congreso de Argentina, Cinthia Fernández causó polémica luego de grabar y publicar un video en tanga donde también canta un tema con letra inédita y crítica. 

Fue justo, al frente del parlamento del país suramericano, que la también celebridad de la televisión; grabó un video bailando en ropa interior acomapañada de otra mujer casi al final del audiovisual.

La madre de tres niñas, actualmente se postula al parlamento por la ciudad de Buenos Aires, por lo que decidió junto a su equipo de camapaña; producir éste material donde se le ve bailando una pieza de tango, con la ropa íntima inferior descubierta en plena calle.

Fue así, que junto al video escribió “Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa; que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!. Que podés esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer».

A pesar de que ella misma sabía, alguna de las críticas contra por la realización del video, aprovechó para también «Una vez más, dar las GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas; mi nombre y más que nada mi CAUSA. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento; para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos».

En tanga: candidata al congreso de Argentina publicó polémico video

Al tiempo, la candidata al congreso de Argentina que bailó en tanga agregó que “Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas; y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica; que se presenta en distintos casos».

Asimismo, comentó que también «en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos; por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños; en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias».

Es así, que a solo horas de ser publicado a través de redes sociales, el video generó infinidad de comentarios y el nombre de Fernández; se transformó en tendencia en Argentina y en otras partes del mundo.

De igual manera, en cuanto al tema musical, se veía venir alguna denuncia por parte de los autores de la melodia; por lo que los herederos de Ivo Pelay y Francisco Canaro se molestaron por el uso de la canción «Se dice de mí», de la cantante Tita Merello; razón por la cual fue denunciada.

Por su parte, la periodista Fanny Mandelbaum expresó en televisión en vivo que “Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”.

Con información: ACN/BioBioChile/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sigue la polémica! Chyno Miranda publicó un video fumando marihuana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Cardenales suspenden celebraciones de beatificación hasta que haya nuevo papa

Publicado

el

congregación decidió suspender -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La congregación general de cardenales decidió este martes, en su primera reunión tras el fallecimiento del papa Francisco, suspender todas las celebraciones de beatificación programadas hasta que se produzca la elección de un nuevo pontífice.

«El Colegio Cardenalicio, en la Congregación General celebrada hoy, ha decidido suspender las celebraciones de beatificación previstas hasta la decisión del nuevo Romano Pontífice», informó la sala de prensa de la Santa Sede en un breve comunicado.

Esta decisión se suma a la ya anunciada por el Vaticano este lunes de posponer la canonización del joven italiano Carlo Acutis, que se debía celebrar este próximo domingo 27 de abril. En total, 60 cardenales participaron este martes en la primera congregación cardenalicia, para así dar  inicio a las reuniones de los purpurados.

Su funeral será este próximo sábado 26 de abril

Estos fueron convocados a Roma para participar en este organismo encargado de preparar el proceso de exequias del papa. Hoy anunció también que su funeral será este próximo sábado 26 de abril.

Posteriormente, deberán marcar a su vez una fecha para el inicio del cónclave que elija al nuevo pontífice. Según las reglas, la reunión de los 135 cardenales electores en la Capilla Sixtina debe empezar como máximo 20 días después de la celebración del funeral.

Francisco, de 88 años, murió este lunes en su apartamento de la residencia de Santa Marta del Vaticano por un ictus que le causó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible. El pontífice sufría graves problemas respiratorios. Proseguía su convalecencia en el Vaticano. Tras haber sido hospitalizado por 38 días en un ingreso en el que ya estuvo al borde de la muerte.

Con información de ACN/VTV

No deje de leer: Ogawa mantiene su estrella Michelin por segundo año consecutivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído