Conéctese con nosotros

Carabobo

Fuertes lluvias ocasionaron caídas de árboles y siniestro vial en Valencia

Publicado

el

Caídas de árboles en Valencia - ACN
Foto: Fuentes.
Compartir

A consecuencia de las fuertes lluvias de este domingo se registró caídas de árboles e inundaciones en las calles en Valencia, estado Carabobo.

La Onda Tropical pasó de moderada a fuerte este domingo, lo que causó sorpresa a los carabobeños; dada la fuerza del viento que llegó acompañada con algunas descargas eléctricas.

Las autoridades de Protección Civil y el Sistema Integrado del estado Carabobo informaron que las intensas precipitaciones de este fin de semana; ocasionaron las caídas de varios árboles e inundaciones de calles y avenidas de Valencia.



Entre las calles afectadas se encuentran: Bello Monte I, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia; así como en la parroquia San José, en la urbanización Valles de Camoruco, donde además se reportaron la caída de árboles que obstaculizan las vías de la entidad carabobeña.

De este modo, el comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos; Jacobo Vidarte reportó un siniestro vial en la calle 130 de la urbanización Prebo, donde el conductor perdió el control del vehículo que se volcó lateralmente, sin embargo, en el mismo no hubo lesionados.

Sinistero Vial - ACN

Foto: Cortesía

A través de las redes sociales los usuarios denunciaron la falta de mantenimiento de plazas y calles en Valencia; así como de poda e iluminación de áreas verdes, en donde la caída de grandes árboles en la vía ameritó la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate.

Sinisestro vial - ACN

ACN/ Notitarde

No dejes de leer: Tormenta Gonzalo causó inundaciones en Puerto Cabello y Ocumare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Rafael Lacava participó en el simulacro electoral desde Montalbán junto al poder popular

Publicado

el

Lacava participó simulacro Montalbán - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rafael Lacava, participó este sábado en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde la Escuela Básica Antonio Herrera Toro, ubicada en el municipio Montalbán, en el eje occidental de la entidad.

Acompañado por la primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, y el candidato a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, Lacava ejerció su derecho al voto en el ensayo democrático, destacando la eficiencia y rapidez del sistema, y la masiva participación del poder popular de la zona, en el inicio de la fiesta electoral de la democracia venezolana.

“Hoy estamos aquí en la Escuela Básica “Antonio Herrera Toro” de Montalbán. Hemos venido con la primera combatiente, nuestro poder popular y todos nuestros hermanos candidatos y candidatas a participar en el simulacro que manda el poder electoral, y de verdad que ha sido un proceso como siempre expedito, fácil, automatizado, yo voté por el GPP, por el PSUV, por Lacava, por la gente que resuelve”, aseguró Lacava.

Lacava participó en simulacro desde Montalbán

Lacava participó simulacro Montalbán  - Agencia Carabobeña de Noticias - acn

Durante su recorrido por el centro de votación, Lacava compartió con habitantes de la localidad, líderes comunitarios y miembros de los movimientos sociales que acudieron al simulacro como una muestra de respaldo a la revolución y a las próximas elecciones del 25 de mayo.

En el marco de su campaña bajo el lema “Gente que Resuelve”, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar del pueblo carabobeño, destacando la importancia de la participación consciente en cada etapa del proceso electoral

La jornada transcurrió en un ambiente de civismo, alegría y participación, con amplia asistencia del poder popular, en respaldo a los candidatos y al proceso democrático nacional.

Con información de: NDP

No dejes de leer:  FILVEN 2025 en Carabobo recibió al Fiscal y escritor Tarek William Saab

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído