Conéctese con nosotros

Sucesos

Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército

Publicado

el

Aniquilaron a los asesinos del Capitán - acn
Los aniquilaron en el sector Las Veras, Tejerías, estado Aragua. (Foto: @FEDGLOCK)
Compartir

Caen asesinos del Capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército. Comisiones mixtas del Conas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc ejecutaron el procedimiento.

A los tres asesinos del capitán de Aviación y de la Teniente del Ejército los aniquilaron en el sector Las Veras, Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Son dos hombres y una mujer. Además, para el momento no fueron identificados porque no portaban documentos de identificación.

Aniquilaron a los asesinos del Capitán

Los mataron para robarles unos dólares destinados para comprar un vehículo. (Foto: FEDGLOCK)

La resistencia a la autoridad fue en horas de la tarde del 01 de agosto de 2019. Funcionarios del Grupo Anti- Extorsión y Secuestro (Gaes) Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaban investigaciones de campo.

Homicida del Capitán de Aviación

Aniquilaron a los asesinos del Capitán - acn

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, «Carlos Conejo» y su banda serían los autores. (Foto: @FEDGLOCK)

Las pesquisas estaban relacionadas con el doble homicidios de los efectivos castrenses Jackson Romero, Capitán de la Aviación y de Ranmary Ramírez, Primer Teniente del Ejército Nacional Bolivariano.

Durante las pesquisas sostuvieron un intercambio de disparos con tres sujetos  presuntamente involucrados en el doble homicidio.

El trío de antisociales resultó herido. Asimismo, los trasladaron hasta el Ambulatorio Las Tejerías, donde fallecieron posteriormente a su ingreso.

Las comisiones mixtas colectaron un revólver marca Taurus. Modelo Magnum, calibre .38 milímetros; una  subametralladora, color negro, calibre .22, marca Intratec, modelo TEC-22 y una pistola marca Walter, calibre 7.65 mm.

Informaciones policiales indican que, Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «Carlos Conejo» y su banda, serían los autores del doble homicidio donde falleció la pareja de militares.

El hecho ocurrió en la Panadería Pan Sobao de Bucaral, en Las Tejerías, para despojarlos de unos dólares que tenían para la comprar de un vehículo.

Por otra parte, la policía científica identificó a las víctimas como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

ACN/@FEDGLOCK/Redes

También puedes leer: Mataron a El Tito y a siete de los miembros de su banda

Sucesos

Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Publicado

el

Un niño falleciera tras caerle -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.

Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.

El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde  acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.

Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua

Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.

Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.

Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.

Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.

Con información de: NT/PB

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído