Conéctese con nosotros

Sucesos

Alerta de Tsunami en Indonesia tras terremoto de 7.4

Publicado

el

Compartir

Sismografos y centros de sismología de Indonesia han colocado en rojo, un alerta de tsunami en sus costas, trás un terremoro de magnitud 7.4 en la escala de Ritchter.

En desarrollo… Alerta de tsunami tras un terremoto de magnitud 7,4 en Indonesia. Según la información de la agencia indonesia, el foco del temblor se ha ubicado a una profundidad de 10 kilómetros.

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia; ha informado sobre un terremoto de magnitud 7,4 a 147 kilómetros al oeste de la localidad de Sumur, en el oeste de Java; y ha emitido una alerta de tsunami. Según la información de la agencia local, el foco del temblor se ha ubicado a una profundidad de 10 kilómetros.

El Servicio Geológico de EE.UU., a su vez, estima la magnitud del sismo en 6,8.;  Informa que el temblor se ha registrado a las 12:03 UTC a 105 kilómetros al suroeste de la localidad de Tugu Hilir; La agencia estadounidense sitúa el foco del sismo a una profundidad de 42,8 kilómetros.

Los twitter de la inmediatez

BMKG ✔@infoBMKG

#Gempa Mag:7.4, 02-Aug-19 19:03:21 WIB, Lok:7.54 LS,104.58 BT (147 km BaratDaya SUMUR-BANTEN), Kedalaman:10 Km, Potensi tsunami utk dtrskn pd msyrkt #BMKG – 44,2 тыс.

08:09 – 2 авг. 2019 г.

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

103 тыс. человек(а) говорят об этом

Debido a su posición en el así llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, que se encuentra situado sobre varias placas tectónicas en permanente fricción, este país asiático sufre una frecuente actividad sísmica y volcánica.

Cientos de  Tweets se han sumado al alerta:

Perfil de infoBMKG

BMKG BMKGCuenta verificada

@infoBMKG

The official Twitter of BMKG Indonesia – Twitter resmi BMKG – Informasi Cuaca, Iklim, dan Gempabumi di Indonesia – Badan Meteorologi, Klimatologi, dan Geofisika

Indonesia bmkg.go.id – Se unió en enero de 2010

Tweets

© 2019 Twitter Sobre nosotros Centro de Ayuda Condiciones Política de privacidad Cookies Información sobre anuncios

#Gempa Mag:7.4, 02-Aug-19 19:03:21 WIB, Lok:7.54 LS,104.58 BT (147 km BaratDaya SUMUR-BANTEN), Kedalaman:10 Km, Potensi tsunami utk dtrskn pd msyrkt #BMKG

82.322 Retweets 35.187 Me gusta PutrayyyHudiyah Inayatiaisieeedynda🐦Taehyung_kim14Fariz Prasetyosunflower🌻Fa | _TwelvePhobia_blank

10.069 respuestas 82.322 retweets 35.187 Me gusta

Responder 10K   Retwittear 82K   Me gusta 35K   Mensaje directo

Francisco Mayorga – Texto del Tweet

Barusan ini di Magelang 😭😭😭

Siguen cientos de  Tweets de Indonesia y de todo el mundo ante el alerta roja de los sismografos en Indonesia.

ACN/ Tweets

No deje de leer: Sismo en Chile y fallecieron dos personas tras evacuación por posible tsunami(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

Publicado

el

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo, informó el gobernador del estado Zulia Luis Caldera por lo que el caso se encuentra policialmente resuelto, al comprobar que sujeto es el autor intelectual y el autor material.

Caldera detalló la efectividad de la respuesta de los cuadrantes de paz y las comisiones policiales tras el acontecimiento explicó que las autoridades tienen la moto y tienen el lugar donde se hospedó el homicida, cuyos dueños del hotel ya rindieron declaraciones.

El gobernador aclaró que el caso policialmente no tiene nada que ver con los hechos que sucedieron hace un mes en el municipio Jesús María Semprún donde está la Fuerza Armada Nacional con una URRA y más de 1.000 hombres y mujeres en la frontera venezolana.

Capturado asesino del concejal Anyel Castillo

El suceso se registró en las instalaciones de un establecimiento comercial de la zona el concejal Enyer Castillo se encontraba en el lugar cuando lo abordaron dos personas armadas que se desplazaban en una motocicleta.

Tras el evento, los ciudadanos presentes en el sitio reaccionaron para evitar la huida de los involucrados según los reportes del general Guillermo Parra Pulido, jefe de la Redi Occidental de la Policía Nacional Bolivariana, las personas en el lugar lograron interceptar y someter a uno de los sospechosos.

El ciudadano retenido por la comunidad fue identificado como Miguel Colmenares, de 21 años de edad, quien quedó bajo custodia policial, mientras que las comisiones de seguridad continúaban con la búsqueda del segundo implicado.

ACN/MAS/El Regional del Zulia

No deje de leer: Feminicidio de venezolana en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído