Conéctese con nosotros

Deportes

Póker boliviano ante Paraguay para sumar seis puntos de nueve (+ vídeo)

Publicado

el

Bolivia goleó a Paraguay - noticiacn
La Verde celebra por segundo juego corrido en la altura de La Paz. (Foto: EFE)
Compartir

Bolivia goleó a Paraguay 4-0, logró su segundo triunfo consecutivo; tomó aire en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 en partido disputado este jueves 14 de octubre en el estadio Hernando Siles.

En los 3.650 metros de altitud de La Paz; la Verde se adelantó en el marcador con un tanto de Rodrigo Ramallo desde fuera del área en el minuto 21.

La Albirroja desperdició la opción de igualar con un penalti que falló seis minutos después Antonio Sanabria; cuyo remate se fue por encima del larguero.

En el segundo periodo,  los del Altiplano, dirigidos por el venezolano César Farías, consiguió el 2-0 a los 53 minutos con un tanto de Moisés Villarroel; tras asistencia de Marcelo Martins.

Víctor Abrego puso el 3-0 definitivo en el minuto 84 y sobre el 90+5′, cuando ya acababa el encuentro, sentenció Roberto Fernández.

Bolivia goleó a Paraguay - noticiacn

Roberto Fernández (17) selló el póker boliviano. (Foto: EFE)

Bolivia goleó a Paraguay

Paraguay, que suma dos partidos al hilo sin ganar, sigue estacionada con 12 puntos en la clasificación, los mismos que alcanzó Bolivia hoy con su tercer triunfo en estas eliminatorias.

En la próxima jornada, el 11 de noviembre, la Verde visitará a Perú y la Albirroja recibirá a Chile.

A saber

  • En las tres fechas, Bolivia perdió de visitante contra Ecuador (3-0), pero se recuperó con par de triunfo, ambos en La Paz ante Perú (1-0) y ahora contra la Albirroja (4-0), seis puntos de nueve.

Ficha técnica

Bolivia (4): Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo; Rodrigo Ramallo (Diego Bejarano, 60′), Leonel Justiniano (Moisés Villarroel, 46′), Ramiro Vaca (Fernando Saucedo, 46′), Roberto Fernández; Juan Carlos Arce, Carmelo Argarañaz (Víctor Ábrego, 66′) y Marcelo Martins. DT. César Farías.

Paraguay (0): Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso (Santiago Arazmendia 69′); Ángel Cardozo (Oscar Romero, 53′), Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Miguel Almirón (Braian Samudio, 69′); Alejandro Romero (Carlos González, 63′) y Antonio Sanabria (Ángel Romero, 53′). DT. Eduardo Berizzo.

Goles: Rodrigo Ramallo (21′); Moisés Villarroel (53′) Víctor Ábrego (84′); Roberto Fernández (90+5′).

Árbitro: Andrés Matonte (Urugua8: Amonestados: Cardozo, Ramallo, Arce y Gómez. Escenario: Estadio Hernando Siles, de La Paz.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer:¡Conócelo! Venezuela dijo presente en el primer Mundial de Globos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Publicado

el

Orluis Aular Giro de Italia 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ciclista venezolano Orluis Aular perteneciente al Movistar Team, logró conquistar el tercer puesto en la exigente tercera etapa del Giro de Italia 2025, este domingo 11 de mayo. Este nuevo podio llega apenas dos días después de su destacado tercer lugar en la jornada inaugural de la Corsa Rosa.

La etapa, caracterizada por un perfil montañoso y el demandante puerto de segunda categoría cerca del final del tercer capítulo, culminó en un emocionante sprint masivo donde el pedalista danés Mads Pedersen del Lidl-Trek se alzó con la victoria, con un tiempo de 3 horas 49 minutos 47 segundos, enfundándose la Maglia Rosa. Mientras que Corbin Strong al servicio del Premier Tech fue el segundo con el mismo tiempo del ganador de la etapa.

La consistencia y la velocidad de Aular, le permitieron mantenerse bien posicionado en los metros finales para tomar un embalaje feroz, logrando este talentoso ciclista nacido en Nirgua, estado Yaracuy el objetivo de meterse en el podio una vez más en su estreno en la gran vuelta italiana, al terminar tercero, lo que sin duda llena de orgullo a la afición de su país.

Lo que le espera al pelotón

La cuarta etapa del Giro de Italia 2025, a disputarse mañana lunes 12 de mayo, llevará al pelotón desde Durrës hasta Shkodër, en un recorrido llano de 184 kilómetros. Se espera una jornada propicia para los velocistas, aunque cualquier descuido podría ser aprovechado por los hombres de la general.

Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Clasificación de la Etapa 3 (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek)

2) Corbin Strong (Israel – Premier Tech)

3) Orluis Aular (Movistar Team)

4) Brandon Rivera (INEOS Grenadiers)

5) Edoardo Zambanini (Bahrain Victorious)

Clasificación General Individual (Top 5):

1) Mads Pedersen (Lidl-Trek) 7 H 42 MIN 10 SEG

2) Primož Roglič (Red Bull – BORA – hansgrohe) a 0:09

3) Mathias Vacek (Lidl-Trek) a 0:14

4) Brandon McNulty (UAE Team Emirates XRG) a 0:21

5) Juan Ayuso (UAE Team Emirates XRG) a 0:25

18) Orluis Aular (Movistar Team) a 0:49

 

Con información de: Táchira News

No dejes de leer: Barcelona se impuso 4-3 al Real Madrid y deja casi sentenciada LaLiga (+video)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído