Conéctese con nosotros

Carabobo

Bertucci ante caso de Policarabobo: «Esto no puede seguir pasando»

Publicado

el

Bertucci
Compartir

“Esto no puede seguir pasando”, aseveró el candidato presidencial Javier Bertucci, en relación a lo ocurrido en los calabozos de la Comandancia de la Policía del estado Carabobo, donde se estiman más de 70 muertes y más de cien heridos.

El líder del movimiento El Evangelio Cambia, quien se encuentra de gira por el país, se refirió al caso a través de su cuenta de Twitter.

Tras lamentar el suceso, Bertucci destacó la necesidad de preservar la vida de los privados de libertad y optimizar las instalaciones policiales del país.

De acuerdo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, un total de 66 hombres detenidos en el centro policial y dos mujeres en calidad de visita fallecieron supuestamente por quemaduras y asfixias luego de un incendio que se registró en el lugar el pasado miércoles a las 6:00 de la mañana.

A través de su cuenta Twitter, @javierbertucci, el candidato indicó que sucesos ocurridos en la sede policial no podían seguir ocurriendo en el país, entre tanto que, consideró ineludible optimizar cada centro de reclusión en Venezuela.

“Lamentable suceso en el comando general de la Polícia de Carabobo. Esto no puede seguir pasando, es necesario preservar la vida de los detenidos y optimizar las instalaciones de cada centro policial”, indicó.

El pastor evangélico se solidarizó con los familiares de las victimas pidiendo a Dios fortaleza y consuelo para sus vidas, en medio del momento difícil que les tocará afrontar a decenas de familias venezolanas.

“Que Dios fortalezca a los familiares de los fallecidos y les consuele”, apuntó Bertucci en su cuenta de red social.

Marlene Piña Acosta/ ACN

No deje de leer: http://acn.com.ve/nadie-sabe-lo-paso-motin-masacre

 

 

 

Carabobo

Primer Seminario para profesores de tenis se dictará en Valencia

Publicado

el

El Primer Seminario para Profesores -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El Primer Seminario para Profesores de Tenis en Venezuela se efectuará en la ciudad de Valencia del 19 al 22 de junio próximo. Tiene como propósito  acentuar y actualizar los conocimientos de los profesores, entrenadores, árbitros y dirigentes de este deporte de todo el país.

Esta actividad,  promovida por el Centro de Entrenamiento Rackets, avalada por la Federación Venezolana y  la Asociación Carabobeña de Tenis, con el respaldo académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua y del Instituto de Altos Estudios de Venezuela. Presenta un carácter formativo de alto nivel y es dictado por profesionales reconocidos en el mundo de tenis venezolano. Además, está concebido y dirigido a los integrantes de la comunidad tenística venezolana, sobre todo a los entrenadores, árbitros y dirigentes interesados en ampliar sus conocimientos en esta área.

El profesor Ángel Pérez, los licenciados Luis Guillermo Degwitz, Luis Guerra y Gilberto Arias,  del Centro de Entrenamientos Rackets, promotores del evento, señalaron que este Primer Seminario para monitores, entrenadores y profesores de tenis, cuenta con el aval académico de la Universidad Bicentenaria de Aragua, la Federación Venezolana de Tenis, la Asociación Carabobeña del mismo deporte. También está dirigido a los dirigentes, árbitros y entrenadores, con la participación de  psicólogos, traumatólogos, nutriólogos, fisioterapeutas y profesionales del arbitraje y del tenis venezolano cuyo  propósito es ampliar la  formación tecno-científica en esta  disciplina deportiva.

Desde el 19 al 22 de junio próximo en el auditorio de Hogares Crea

Este primer seminario en su parte teórica se efectuará desde el 19 al 22 de junio próximo en el auditorio de Hogares Crea ubicado en la urbanización la granja del municipio Naguanagua del estado Carabobo y la fase técnica en las instalaciones del complejo de tenis «Rafael Yanes Gordils» del mismo municipio, sujeto a un programa aprobado por los entes involucrados. Informan los promotores del evento.

Esta experiencia busca la actualización profesional y está dirigida a todos los profesionales dedicados a esta importante disciplina deportiva en el país.

Explican los organizadores que serán 32 horas académicas en las que se abordaran áreas muy importantes como psicología, preparación física, anatomía, fisioterapia, nutrición y alimentación, conocimientos y manejo de situaciones del arbitraje y sus reglas,

La práctica y la pasión por el tenis

«Sera una experiencia única que unirá a la ciencia, la práctica y la pasión por el tenis cuya motivación es elevar su nivel de entrenamientos recalcan.

«El seminario tiene el aval académica  de la Universidad Bicentenaria de Aragua, al Dr. Wilmer Galindez, Decano de la Facultad de Investigación y Extensión de esa casa de estudios le solicitamos y nos aseguró el respaldo para en los próximos meses efectuar un diplomado con el cual aspiramos acrecentar la formación intelectual y profesional de nuestros monitores y entrenadores, hecho que redundara en una mejor calidad competitiva de nuestros atletas», apuntaron.

Este seminario, en su preventa hasta el 30 de mayo próximo tiene un costo de 80 $ dólares, su precio regular y después de esa fecha será de $120, con 32 horas académicas.

Con información de: NDP

No deje de leer: Dirección Central de Cultura de la UC conmemorará Mes del Artista Plástico con variada programación

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído