Carabobo
Baleado jóven en la calle Sucre de Bejuma

Baleado joven en la calle Sucre de Bejuma: Por Hugo Montes (Foto: Pedro Sanabria).- Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, a eso de la ocho de la noche del domingo 4 de marzo, en la avenida Sucre cruce con calle Salom del sector Pueblo Nuevo en Bejuma.
Funcionarios policiales señalaron que el joven baleado respondía al nombre de Gabriel Alejandro Torres (24), quien residía en vereda 14, casa 39 de la Urbanización El Rincón. Según versiones extraoficiales, el muchacho se desplazaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon y huyeron del lugar.
El cadáver permaneció en el sitio hasta que fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación La Florida que lo trasladaron a la morgue de Valencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las razones del asesinato, sólo que el jóven fue baleado por dos motorizados.
Dos heridos
Informaciones policiales revelaron que minutos después de ese suceso, en la avenida Los Fundadores, unos motorizados le dispararon a otro joven, quien recibió cuatro impactos de bala. Una muchacha que se encontraba con él, también recibió un balazo en una pierna.
Ambos fueron trasladados por amigos al Hospital de Bejuma, desde donde fueron remitidos a un centro de salud en Valencia.
Foto 1: Gabriel Alejandro Torres, fallecido. El suceso ocurrió en el sector Pueblo Nuevo.
No deje de leer:6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento
Carabobo
Alcalde León Jurado Laurentín participó en misa en honor a Nuestra Señora de Fátima en Centro Social Madeirense

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, acompañado de la primera dama Emilia Pérez de Jurado y parte del Tren Ejecutivo, participaron en la misa en honor a Nuestra Señora de Fátima, oficiada por el presbítero Pedro de Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, que se llevó a cabo en horas de la tarde de del ayer domingo 1 de junio en el salón Madeira del Centro Social Madeirense.
Con alegría y devoción a la virgen, participaron en la homilía dedicada a la Ascensión de Jesucristo, la Junta Directiva del Centro Social Madeirense, el Comité de Eventos de la Fiesta en Honor a Nuestra Señora de Fátima, el Comité de Damas y Beneficencia, así como los socios, familiares y amigos.
El salón Madeira lució repleto de fieles, cuya tradición y amor mariano lleva cada año a la directiva del Centro Social a rendir un homenaje a la Virgen de Fátima, patrona de esperanza y guía espiritual para el mundo, especialmente para la comunidad de Portugal que hace vida en el municipio San Diego, estado Carabobo.
El encuentro estuvo colmado de profunda fe, oración y unidad de cada uno de los participantes que buscaron en su interior el momento de agradecer, pedir por las familias y renovar las esperanzas como consuelo y guía de todos los ciudadanos.
También puede leer: Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur
Misa en honor a Nuestra Señora de Fátima
Durante la liturgia, el presbítero Pedro De Freitas elevó oraciones para que cada uno de los presentes tome en serio la presencia de Jesús en nuestras vidas, alentándolos a seguir a Jesús, como lo hizo la virgen, quien sufrió en cuerpo y alma su muerte. “Hoy Nuestra Señora de Fátima nos invita a mirar esa gloria en la que algún día formaremos parte, y miremos al cielo asumiendo el compromiso de cristianos, convertidos en verdaderos testigos y discípulos de Jesús”.
Las ofrendas incluyeron el pan y vino en representación del alimento para el espíritu; la luz, flores y rosarios, es el manifiesto de la esperanza; la leche y miel significa una tierra de abundancia y prosperidad, familia, comunidad de vida y amor; alimentos por las familias que los necesitan.
Los cánticos durante el desarrollo de la misa estuvieron a cargo del coro musical de la Catedral de Valencia, a cargo de la profesora Ana Virginia Oviedo.
Al finalizar la homilía, se realizó la coronación de la imagen de la Virgen de Fátima, para luego dar inicio a la procesión por todas las instalaciones del Centro Social Madeirense, como una forma de acompañamiento y bendición a todas las actividades realizadas en esta oportunidad.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 600 personas atendidas en Mega Jornada Integral de Salud en San Joaquín
-
Deportes20 horas ago
Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)
-
Carabobo22 horas ago
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso
-
Internacional18 horas ago
“Operación Telaraña” de Ucrania golpeó bases aéreas rusas desde Siberia hasta el Ártico (+Video)
-
Sucesos17 horas ago
Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)