Carabobo
Baleado jóven en la calle Sucre de Bejuma

Baleado joven en la calle Sucre de Bejuma: Por Hugo Montes (Foto: Pedro Sanabria).- Un joven fue asesinado de varios impactos de bala, a eso de la ocho de la noche del domingo 4 de marzo, en la avenida Sucre cruce con calle Salom del sector Pueblo Nuevo en Bejuma.
Funcionarios policiales señalaron que el joven baleado respondía al nombre de Gabriel Alejandro Torres (24), quien residía en vereda 14, casa 39 de la Urbanización El Rincón. Según versiones extraoficiales, el muchacho se desplazaba a bordo de una moto cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto, quienes le dispararon y huyeron del lugar.
El cadáver permaneció en el sitio hasta que fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación La Florida que lo trasladaron a la morgue de Valencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocen las razones del asesinato, sólo que el jóven fue baleado por dos motorizados.
Dos heridos
Informaciones policiales revelaron que minutos después de ese suceso, en la avenida Los Fundadores, unos motorizados le dispararon a otro joven, quien recibió cuatro impactos de bala. Una muchacha que se encontraba con él, también recibió un balazo en una pierna.
Ambos fueron trasladados por amigos al Hospital de Bejuma, desde donde fueron remitidos a un centro de salud en Valencia.
Foto 1: Gabriel Alejandro Torres, fallecido. El suceso ocurrió en el sector Pueblo Nuevo.
No deje de leer:6 municipios en Carabobo tendrán interrupción eléctrica por mantenimiento
Carabobo
Exprésate y Lúcete celebra dos años impulsando la comunicación y la imagen personal

El programa de capacitación “Exprésate y Lúcete” celebró su segundo aniversario con un conversatorio titulado “Exprésate y Lúcete en 5 sentidos”, realizado en los espacios de After Work del centro comercial Mediterránean Plaza.
La actividad estuvo liderada por sus creadoras, Maru Meza (diseñadora de modas) e Isabel Chaurio (comunicadora social), quienes destacaron la importancia de la oratoria y la imagen personal como herramientas clave para el desarrollo profesional.
Durante el encuentro, los asistentes participaron en dinámicas sensoriales que abordaron de forma consciente los cinco sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído), acompañadas de charlas y degustaciones ofrecidas por aliados del programa.
La jornada contó con la intervención especial de la mentora empresarial Barbi Rodríguez, quien compartió sus cinco fórmulas para atraer oportunidades de manera magnética.
El programa ofrece dos niveles de formación en oratoria e imagen personal, dirigidos a estudiantes universitarios, emprendedores y empresarios.
Las próximas fechas de taller están previstas para el 12 de julio (nivel inicial) y el 26 de julio (nivel avanzado).
NDP
Te invitamos a leer
Del concepto al ícono: el viaje de los plegables en la era móvil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía11 horas ago
Fedecámaras reunirá al empresariado en su 81ª Asamblea Anual en Valencia
-
Nacional12 horas ago
SNTP visibiliza historias de periodistas encarcelados en Venezuela
-
Espectáculos13 horas ago
Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón
-
Política12 horas ago
Candidata Dina Castillo llama al poder popular a dirigir el futuro de Valencia