Conéctese con nosotros

Espectáculos

Autopsia de Taylor Hawkins de Foo Fighters, revela rastros de 10 sustancias diferentes

Publicado

el

Taylor Howkins Foo Fighters
Foto: Cortesía
Compartir

Un reporte de la autopsia realizada a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, quien falleció la noche del viernes en Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, revela rastros de 10 sustancias diferentes en su cuerpo en el momento de su muerte.

 

Según reseñó en un comunicado la Fiscalía General de Colombia, la prueba toxicológica de orina confirmó que el artista de 50 años; tenía «preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

Asimismo, el Instituto Nacional de Medicina Legal sigue adelantando los estudios médicos forenses pertinentes; para determinar la causa de muerte de Hawkins, quien se iba a presentar junto a sus compañeros de Foo Fighters en el popular festival de música.

Hawkins, considerado como uno de los mejores bateristas del rock, fue atendido «por un dolor en el pecho»; en la habitación del hotel en el que estaba alojado, informó este sábado la Alcaldía.

Autopsia Taylor Hawkins

«El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte; sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad», detalló la Alcaldía en un comunicado.

El ayuntamiento municipal agregó que envió una ambulancia al hotel donde se alojaba la banda de Seattle; pero a la llegada del personal de socorro encontraron que ya había un equipo de una empresa de salud en el lugar.

No hubo detalles inmediatos sobre cómo murió Hawkins, aunque la banda dijo en un comunicado que su muerte fue una “pérdida trágica y prematura”.

Sin embargo, «la profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido», puntualizó el comunicado.

Las autoridades realizaron el «levantamiento del cadáver y comenzaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos».

Foo Fighters era una de las cabezas de cartel del Estéreo Picnic, donde su presentación estaba prevista para cerrar el primer día del festival, cuyos organizadores informaron el fallecimiento del baterista una hora antes de que subieran al escenario.

Hawkins, de 50 años, era una de las figuras más visibles de la banda junto al exNirvana Dave Grohl. En los conciertos solía dejar la batería para cantar clásicos del rock como Under Pressure, de Queen y David Bowie, o Rock n’ roll, de Led Zeppelin.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, antes de una actuación en Bogotá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

Publicado

el

tailandesa Opal Suchata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.

Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.

Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.

Antes de competir en Miss Mundo, Opal  quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.

El certamen no estuvo exento de controversias

La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe  distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.

Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.

Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.

En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.

https://youtu.be/CMTc4incv9Q

Con información de: LV

No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído