Sucesos
Atraparon a delincuente luego de robarle los zarcillos a una mujer

Le robó a punta de cuchillo los zarcillos a una mujer, y lo atraparon cuando trató de escapar. Comerciantes y clientes del Mercado Municipal de Naguanagua que vieron la acción del presunto delincuente, impidieron que huyera con los aros de la fémina.
Mientras las personas rodeaban al sujeto para evitar escabullirse, avisaron a los funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, quienes se apersonaron al lugar.
Luego de hacerse cargo de la situación, detuvieron al sujeto a quien identificaron como José Antonio Manzo Reyes, de 24 años de edad.
Los uniformados de la municipal le incautaron un cuchillo y los zarcillos que presuntamente le había robado a una cliente mientras ésta realizaba unas compras en el lugar.
El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, informó que el hombre llegó al mercado y se decidió por una ciudadana que vestía prendas llamativas.
Espero el momento para robar los zarcillos
El supuesto atracador, luego de esperar el momento indicado, sacó a relucir el arma blanca que llevaba oculta. Después de amenazar a la víctima de muerte; la despojó de sus zarcillos.
Una vez le había arrebatado los pendientes a la mujer trató de salir corriendo del sitio, pero el grupo de comerciantes y clientes que se percataron de lo ocurrido, lo cercaron e impidieron su fuga.
Informaron del delito a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar y se hicieron cargo del detenido. Cuando le realizaron la revisión corporal le encontraron la evidencia.
El caso fue notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para que se encargue de las respectivas investigaciones del caso.
El director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Miguel Peña, destacó el procedimiento positivo de los funcionario, pero reconoció la valentía y cooperación de los ciudadanos que impidieron que el pillo abandona las instalaciones del Mercado Municipal de Naguanagua con los aretes que le había arrancado a la víctima.
No deje de leer: Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia
ACN/@rubbol2006/boletín de prensa
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes6 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos24 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Deportes10 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores