Connect with us

Sucesos

Por venganza mataron a un pescador en el Lago de Valencia

Publicado

on

Pescador-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un pescador que estaba en sus menesteres junto a dos hermanos y un sobrino, murió tiroteado a orilla del Lago de Valencia, sector  Punta Cabito del municipio Guacara. Lo identificaron como Carmelo José Arias Salas, de 37 años.

El hombre recibió múltiples heridas por arma de fuego. Al parecer, sus victimarios sabían donde localizarlo porque él siempre iba al lago a pecar  junto a familiares y amigos.

El lunes se puso de acuerdo con sus parientes y se fueron al lugar de costumbre a lanzar sus atarrayas y anzuelos. La tarde dio pasó a la noche y todo iba con normalidad.

De pronto, como a las 7:30 de la noche, al sitio hicieron acto de presencia varios sujetos que no iban con intenciones de pescar ni tampoco eran conocidos por los pescadores

Fueron por el pescador

Luego de recorrer la mirada por todos los presentes, los desconocidos caminaron directo hacia donde estaba parado el pescador Carmelo José Arias Salas junto a sus hermanos y su sobrino.

Todos los individuos apuntaron hacia Carmelo y accionaron los precurtores de las armas de fuego que portaban. El pescador cayó fulminado sobre la maleza.

Los demás, temerosos de ser heridos por los disparos, corrieron o se lanzaron hacia varias direcciones. Los homicidas después cumplir con el propósito que los indujo al lugar de pesca, se fueron sin ninguna prisa, sostuvieron varios de los testigos.

Luego que los delincuentes desparecieron en la oscuridad, los dos hermanos y el sobrino de Carmelo José corrieron a donde éste permanecía inmóvil. Cuando trataron de darle ayuda se percataron que no tenía signos vitales.

Parientes y amigos de la víctima sostuvieron que él se ganaba la vida trabajando como albañil, pero en vista la crisis económica que afecta al país y lo duro que se ha puesto la vida, se ayudaba con la pesca, así llevaba comida para la casa y cuando el día le iba excelente, vendía pescado entre sus vecinos para ayudarse económicamente, dijo un hermano.

No deje de leer: La GNB realizó ejercicios sobre control de situaciones violentas

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desnudos dejaron a dos robacables dentro de la UCV en Maracay

Publicado

on

UCV acn
Compartir
  • 5
    Shares

Dos delincuentes robacables quedaron golpeados y desnudos lego de ser atrapados en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.

Los ladrones fueron sorprendidos dentro de las instalaciones universitarias para luego propinarles una tundra de golpes. Por último los desnudaron y entregaron a las autoridades.

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, los robacables transitaban dentro de la UCV mientras se hacían pasar como estudiantes. Sin embargo, algunos alumnos se percataron de la actitud de los desconocidos y decidieron abordarlos.

Al parecer los ladrones pretendieron huir, pero los atraparon. Una multitud logro interceptarlos. Los delincuentes llevaban consigo unos bolsos en cuyo interior guardaban unos cables y otros instrumentos de corte.

Agobiados en la UCV

El suceso se registró en las adyacencias del Departamento de Cultura de la Facultad de Agronomía. Los estudiantes después de golpear a los robacables decidieron ponerlos a las órdenes de las autoridades policiales.  A los presuntos  ladrones los identificaron como Julio César Santander Silva de 19 años de edad y Wladimir Alejandro Rodríguez Cardona de 18 años de edad.

Funcionarios de la Policía de Aragua se llevaron a los detenidos a la comisaría de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Matanza dentro de una Catedral conmociona a Brasil (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído