Sucesos
Atraparon a un delincuente con una escopeta

Atraparon a un delincuente con una escopeta: Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a Luis Fernando Delgado Bravo, de 20 años de edad, por el delito de porte ilícito de arma de fuego en procedimiento efectuado en el urbanismo Parque Residencial Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.
El comisionado Luis Núñez, director de este cuerpo de seguridad, detalló que el procedimiento se realizó cuando efectivos de la PM realizaban labores de recorrido por la zona y avistaron al hombre en actitud sospechosa.
Sostuvo el Director general del Iampoval, que cuando los uniformados lo abordaron, y le efectuaron la revisión corporal, le incautaron una escopeta sin seriales visibles calibre 12, con un cartucho sin percutir.
El choro que atraparon fue puesto a orden del MP
Núñez indicó, que al presunto delincuentes que atraparon lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza- Bolívar, y luego lo remitieron a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones pertinentes.
En otras acciones, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia en recorrido por la avenida principal La Mariposa de la parroquia Miguel Peña, recuperaron un vehículo en estado de abandono y desvalijado.
El jefe policial explicó que efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular en labores de prevención fueron alertados por vecinos de la zona sobre la presencia de un automóvil abandonado en la avenida antes descrita.
La comisión del Iampoval fue hasta el lugar señalado por los denunciantes, donde hallaron un vehículo automotor maca Chevrolet, modelo Aveo, de color azul, que posteriormente pusieron en resguardo.
Cuando verificaron el automóvil modelo Aveo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que tenía solicitud por robo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Valencia, por lo que fue puesto ante el tribunal que lo requiere.
No deje de leer: GNB aniquiló a otro miembro del “Tren de Aragua”
ACN/Prensa Iampoval
Sucesos
Detenido obrero de un colegio de Los Teques por supuesto abuso sexual de tres alumnas

Funcionarios policiales capturaron a un obrero de un colegio de Los Teques, acusado de supuesto abuso sexual de tres alumnas.
Según refirieron medios locales el hombre quedó identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez de 62 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.
Presunto abuso en colegio de Los Teques
Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.
Así mismo, Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.
La tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y supuestamente abusó sexualmente de ella.
Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.
Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
Con información de: El Tequeño
No dejes de leer: Detenido el exjefe antidrogas del Cicpc, con más de 450 cartuchos de bala
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional4 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Deportes12 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025
-
Espectáculos2 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes23 horas ago
Barcelona visita a Dortmund con la misión de rematar su puesto en semis de Champions