Sucesos
GNB aniquiló a otro miembro del «Tren de Aragua»
La GNB aniquiló a otro miembro del «Tren de Aragua». Lo apodaban “El Chino Edward” y era considerado como un peligroso maleante de los sectores La Concepción, Trapiche del Medio y La Constituyente de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.
“El Chino Edward”, y era miembro del “Tren de Aragua” así como lugarteniente de la banda de “El Colmi”, lo hallaron muerto el domingo en las adyacencias del barrio La Concepción, estado Aragua.
En ese sitio lo abandonaron sus compinches quienes lo rescataron mal herido tras un enfrentamiento registrado con la Guardia Nacional Bolivariana el pasado sábado. En ese hecho resultaron abatidos “El Marrón” y “El Cuqui”.
Te podría interesar: “Madrugonazo al Hampa” en Miranda
Según fuentes policiales, “El Chino Edward” junto con “El Marrón” y “El Cuqui”, así como con otros malhechores que no han sido identificados, sostuvieron un intercambio de disparos con efectivos del Destacamento 422 de la GNB, perteneciente al Comando de Zona Nº 42 Aragua, acción en la que resultó herido de gravedad.
Sus camaradas lo habrían rescatado, pero en el camino se les murió y abandonaron el cadáver en un sitio estratégico cerca de donde se produjo el enfrentamiento. Vecinos del sector lo localizaron el domingo.
La GNB aniquiló a “El Chino Edward”
En las averiguaciones se determinó que el cadáver correspondía a “El Chino Edward”, a quien la GNB aniquiló en un enfrentamiento la tarde del sábado.
A través de fuentes castrenses se pudo conocer que una comisión del Cicpc Aragua llegó al sitio para retirar el cadáver y los trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Los dos Polifalcón asesinados donde participó el choro que la GNB aniquiló. (Foto: Redes)
Cabe destacar que, tanto como “El Marrón” y “El Cuqui”, son señalados de asesinar al Oficial Jefe Félix Antonio Pérez Fuentes (45) y al Supervisor David Alberto Aguilar Rosendo (36), los dos polifalcón que fueron secuestrados, tiroteados y quemados dentro de una patrulla, el 20 de febrero a la altura del kilómetro 62 de la Autopista Regional del Centro (ARC).
No deje de leer: Matan a joven de un tiro de escopeta
ACN/El Aragüeño/redes
Sucesos
Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira
Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.
Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.
El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.
Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.
También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.
Te invitamos a leer
Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn


