Conéctese con nosotros

Sucesos

Asesinaron a dos amigos cuando asistían a un entierro

Publicado

el

Asesinaron-acn
Compartir

Dos amigos que asistían a un entierro en el Cementerio Municipal de Bejuma, los asesinaron a tiros.

Los amigos que le daban el último adiós a un pariente, ahora harán lo mismo con ellos.

Estaban en el camposanto ubicado en el sector Las Manzanas a punto de enterrar al muerto cuando Antonio José Carmona Carrasquero, de 26 años, y Yorman Enrique Parra Lizcano, de 25 años, recibieron los disparos.

De acuerdo con la información suministrada por los familiares, Antonio José vivía en la parroquia El Amparo de San Carlos, estado Cojedes.

Fue hasta Bejuma donde habitan sus padres para vender 15 kilos de maíz. A su llegaba se enteró que  sepultarían a su primo quien murió en un procedimiento policial.

Se dirigió al camposanto con su amigo Yorman Enrique, quien habitaba en Bejuma, para que lo acompañara al entierro de su pariente.

Cuando estaban el sitio llegaron varios sujetos, entre éstos tres encapuchados, quienes con armas largas y cortas sometieron a toda la familia le gritaron a los presentes que los iban a matar.

Todos corrieron despavoridos ante la amenaza, pero Carmona y Parra se quedaron inmóviles ante la amenaza de los delincuentes.

Los asesinaron y los robaron

Los victimarios les dispararon a los amigos. Después que los asesinaron se acercaron a los cadáveres y los desvalijaron. Se llevaron el dinero de la venta del maíz de Carmona Carrasquero y otras pertenencias.

Esta víctima deja dos hijos en orfandad; una niña de dos años y un varón de cinco. Era dueño de un pequeño terreno en El Amparo en el que sembraba maíz.

No dejes de leer: En Las Pulgas decomisaron 150 millones de bolívares

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Publicado

el

Encontraron muerta joven en Trujillo - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).

Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.

Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.

En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.

Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.

Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.

Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.

Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.

El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.

 

 

Te invitamos a leer

Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído