Sucesos
Arrestado sujeto por lesionar a su pareja con un destornillador

Un sujeto fue detenido por lesionar a su pareja con un destornillador en el Casco Central de Turmero, calle Villa Castin, parroquia Capital Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al realizar las investigaciones de campo relacionadas a un hecho de violencia, lograron aprehender a un hombre identificado como Luis Leandro Blanco Rodríguez, de 37 años de edad.
Lesionó a su pareja con destornillador
Al efectuar minuciosas pesquisas, la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mariño comprobó que Luis Leandro agredió a su pareja con un destornillador.
Se conoció que este hombre golpeó brutalmente a su pareja sentimental de 27 años de edad, con quien tenía más de dos años de relación, por problemas de celos ya que ambos discutían frecuentemente por problemas de infidelidad.
Blanco, luego de golpear con sus puños a la víctima en diferentes partes del cuerpo, la intentó perforar con un destornillador, logrando ésta escapar de su victimario, quedando con visibles hematomas.
El Cicpc colectó como evidencia el destornillador y puso el caso a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua.
Con información: ACN
No deje de leer: Avioneta aterriza de emergencia en Cojedes tras falla mecánica
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos6 horas ago
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
-
Espectáculos6 horas ago
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte
-
Nacional6 horas ago
Gustavo Roosen representa a Venezuela en el EY World Entrepreneur of The Year 2025
-
Nacional7 horas ago
Gatorade amplía su portafolio y lanza nuevo sabor de manzana