Tecnología
Arel Foods habilita página web para comprar desde la comodidad del hogar

Arel Foods es una de las marcas de alimentos más consolidadas en Venezuela desde hace 16 años, como parte de su estrategia de comodidad para el público, lanzó página web.
Durante 16 años la calidad de sus productos ha evolucionado de manera considerable, contando en la actualidad con una mayor variedad dentro del mercado nacional.
La empresa fue creada en 2006 por Denny Cohén, con la convicción de adentrarse dentro del gusto de los consumidores venezolanos gracias a su compromiso de llevar a sus hogares “calidad hecha con amor”.
“Siempre quise ser comerciante, y desde entonces tenía claro que mi compañía se llamaría Arel», dijo su creador en sus palabras en las que anunció el lanzamiento de la página web de Arel Foods
«En nuestros inicios teníamos atún, maíz y palmito, y hemos evolucionado tanto durante estos años que ahora contamos con una gama de víveres muy amplia”, comentó el presidente de Arel Foods durante la celebración aniversaria de la marca.
Por su parte, Aleyiren Cedeño, gerente general de Arel, expresó que su norte es siempre apostar a la excelencia en cada uno de sus procesos.
Atún, maíz, champiñones, guisantes, té, melocotones y leche condensada, entre muchos más, son los preferidos de sus consumidores, por lo que se catalogan como los “productos estrellas” de Arel Foods. Es por ello que para ellos es tan importante mantener los estándares de calidad:
“Tenemos el compromiso e intención de llegar a todos los hogares a nivel nacional. Por eso, en cuanto a servicio, el acompañamiento que le hacemos a nuestros clientes, así como también el acercamiento con nuestros consumidores, es una de nuestras mayores cualidades”, expresa la directiva.
2023 será un año lleno de muchas sorpresas de parte de Arel para sus clientes. “Arel Foods viene con todo».
Estos 16 años nos han servido de experiencia para poder ofrecerle a nuestros consumidores la satisfacción de encontrar el artículo idóneo para acompañarlos en sus despensas, además de la extensión de nuestra marca mediante el ofrecimiento de una variedad de productos”, asegura la directiva de la marca.
Para hacer más sencilla la forma de obtener estos ítems, han creado la página web de Arel Foods www.arelfoods.com
En la que podrán comprar desde la comodidad de sus hogares.
Además, si quieren conocer qué trae la marca para este 2023, no dejen de seguirlos en sus redes sociales como @arelfoodsvzla.
Nota de prensa
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Tecnología
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli

Carlos López, gerente de soporte y capacitación de ESET Venezuela, subraya que, si bien la mecánica difiere de previas aplicaciones virales, los peligros fundamentales persisten al entregar información personal en el entorno digital.
La popular tendencia de generar imágenes estilo Studio Ghibli mediante IA implica riesgos de privacidad al compartir datos faciales. La incertidumbre sobre el resguardo y el posible uso futuro de esta información es latente.
En este sentido, ESET advierte sobre la cesión de datos biométricos.
Alerta inminente
López recuerda la preocupación suscitada por aplicaciones que solicitaban permisos innecesarios al acceder a las galerías de los usuarios. En el caso actual, el riesgo no radica tanto en los permisos de una aplicación, sino en la cesión voluntaria de información sensible.
“Estamos entregando nuestra imagen, fotografías de nuestros rostros y hasta de familiares y entornos empresariales. El interrogante crucial es qué tanto control tenemos sobre ese material una vez compartido, a quién se entrega y si existen garantías sólidas de su resguardo”, comenta.
La masificación de estos servicios, aunque realicen esfuerzos en seguridad, no elimina la posibilidad de vulneraciones. Carlos López plantea la inquietud sobre el destino de millones de imágenes faciales almacenadas en estas plataformas en caso de un fallo de seguridad.
Respecto a las vulnerabilidades específicas, López advierte sobre la incertidumbre del uso futuro de las imágenes entregadas. “Si bien la finalidad inmediata es la generación del filtro, desconocemos si estas imágenes serán utilizadas en publicidad, vendidas o empleadas para el desarrollo de nuevas funcionalidades. Al ceder nuestras imágenes, otorgamos a terceros la potestad de utilizarlas a su discreción”.
Medidas preventivas
En cuanto a medidas preventivas, el gerente de soporte y capacitación de ESET Venezuela enfatiza la pérdida de control una vez que la información se publica o se entrega a estos servicios.
“Al aceptar los términos de servicio, cedemos un control absoluto sobre nuestras imágenes”.
Ante el deseo de participar en tendencias virales, recomienda una conducta responsable, evitando incluir terceros no consentidos, información personal sensible visible en las imágenes (como matrículas de vehículos) o detalles que faciliten la geolocalización.
En este contexto, ESET Venezuela considera necesaria la implementación de regulaciones más específicas que obliguen a los proveedores de servicios a proteger la información personal de sus usuarios.
“Es fundamental que existan normativas que garanticen la protección adecuada de los datos que los usuarios confían a estos servicios”, concluyó Carlos López.
Para obtener más información, visite el sitio web de ESET: https://www.eset.com/ve/.
Con información de nota de prensa
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