Conéctese con nosotros

Deportes

Ganan Caribes, Tigres y Leones en descanso de Magallanes que retorna

Publicado

el

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn
La escuadra bengalí mantiene el tercer lugar. (Foto: Prnsa Tigres de Aragua).
Compartir

Tigres de Aragua ganó cuarto en fila, mientras que Caribes de Anzoátegui le aguó el estreno al nuevo manager de Tiburones de La Guaira, Jackson Melián y Leones salió de perdedor al vapulear a Águilas del Zulia; en jornada donde el líder Navegantes del Magallanes estuvo libre, al igual que su escolta Bravos de Margarita, pero ambos retornar este viernes a la acción.

La escuadra bengalí ganó el cuarto en fila para continuar en la tercera casilla de la zafra; esa vez tuvo que ir hasta la parte alta del décimo tramo para lograr engomar las cuatro que a la postre le brindó el triunfo ante Cardenales de Lara 10-7, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se develó una pancarta en honor del recién fallecido Omar Malavé, quien lo llevó a ganar dos títulos como manager.

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn

Pancarta en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en honor a Omar Malavé.

Aragua ganó cuarto en fila

La ofensiva aragüeña la comandaron Alexi Amarista con su tercer jonrón de la temporada y el quinto de Dennis Phipps, además de fletar tres cada uno; por los «pájaros rojos» la desaparecieron Carlos Rivero (3) y Jeksson Flores (1).

Gánó Henry Alberto Rodríguez (1-0), perdió Luis Madero (0-3).

Caribes aguó debut de Melián

Venían de perder tres en fila y enfrentaban a otro que sigue de capa caída con tres derrotas al hilo, pero Caribes de Anzoátegui pudo vencer a Tiburones de La Guaira al dejarlo en el terreno 10-9, en 10 entradas, en el estado Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Jackson Melián, quien también dirigió a la tribu; fue nombrado manager escualo, al ser botado Dennis Malavé, pero la tribu le sumó su primera derrota.

Por Anzoátegui Balbino Fuenmayor dio jonrón (7), remolcó una y Oswaldo Arcia también la sacó (2); aunque el héroe fue Jesús Sucre al dar el hit que fletó a Heiker Meneses y apagarle la luz a los salados. Por La Guaira, también la sacó Gerardo Genovés (3).

Ganó Jean Toledo (2-1); perdió Arnaldo Hernández (1-1).

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn

Balbino Fuenmayor largó séptimo de la campaña. (Foto: Prensa Caribes)

Leones también salió de perdedor

Cinco derrotas «sumaban» Leones del Caracas y salió de esa mala racha a expensas de Águilas del Zulia 15-6; en el estadio Universitario de Los Chaguaramos.

Alfredo González fue el hombre de la noche con jonrón (2), fletó siete; mientras que Alexander Palma impulsó cuatro; por los rapaces, Humberto Arteaga, también se fue para la calle (2).

Ganó Yoimer Camacho (5-0); perdió Braulio Torres-Pérez (0-3).

Aragua ganó cuarto en fila - noticiacn

Alfredo González dio jonrón e impulsó siete. (Foto: Prensa LVBP)

Magallanes retorna este viernes en Valencia

Con 11 victorias al hilo, que empató por cuarta vez su registro de más lauros en fila en una temporada regular, Navegantes del Magallanes retorna al diamante y lo hará en su estadio José Bernardo Pérez de Valencia; donde buscará implantar un nuevo récord.

Su rival será Cardenales de Lara, que llega al escenario de La Michelena en el tercer lugar a 5 juegos de los bucaneros.

Así marcha la LVBP

Resultados del jueves 25-11

  • Caribes 10, Tiburones 9 (10 innings)
  • Tigres 10, Cardenales 7 (10 innings)
  • Leones 15, Águilas 6

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. Racha
Magallanes 26 19 7 G11
Bravos 26 15 11 4 G1
Cardenales 26 14 12 5 P1
Tigres 27 14 13 5.5 G4
Leones 27 13 14 6.5 G1
Tiburones 27 11 16 8.5 P4
Caribes 26 10 16 9 G1
Águilas 27 10 17 9.5 P1

Juegos del viernes 26-11

Hora  Visitante        Local      Escenario      TV
6:00 pm Águilas Tigres Maracay BYM Inter
6:00 pm Tiburones Caribes Puerto La Cruz IVC
6:00 pm Cardenales Magallanes Valencia TLT
6:07 pm Bravos Leones Caracas STV

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Sube el telón de I Juegos Panamericanos Junior con Venezuela presente (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)

Publicado

el

Valverde salvó al Madrid de un pírrico empate ante Athletic
Compartir

Cuando parecía que solo alcanzaría a sumar un punto en la jornada, un golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic. El cuadro merengue se impuso 1-0 en el Santiago Bernabéu

El internacional uruguayo se hizo con un balón dentro del área del equipo vasco y enganchó un espectacular disparo que se coló por una escuadra de la meta de Unai Simón.

El tanto de la salvación llegó luego del minuto 90 cuando se jugaba el tercero del agregado. Esto le permitió al Madrid aferrarse a la lucha por La Liga y permanecer cercano al líder, Barcelona, a cuatro unidades en la tabla.

Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic, luego del descalabro en Champions

Lo celebraron como si hubieran conquistado el campeonato, tal vez por el susto de llevar un encuentro ante el combativo Athletic Club hasta las postrimerías a cero goles por lado, luego de su caída en Champions.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, por su parte, vienen de clasificarse a semis de la Liga de Europa y optaron por desarrollar un partido defensivo. Estrategia que funcionó sobre todo ante un cuadro de Carlo Ancelotti ‘tocado’ que volvió a carecer de recursos futbolísticos para desarbolar su entramado. Que además, tampoco encontró el acierto mínimo para rubricarlo cuando lo pudo hacer hasta ese momento final el estelar del uruguayo.

Sin Kylian Mbappé, sancionado, lesionado y abucheado por los seguidores de los galácticos al ser mostrado en la pantalla del estadio desde su butaca, el Madrid solo contaba con los desbordes de Vinícius Jr. El brasileño conquistó el arco de Simón antes, al minuto 79, pero su gol fue anulado por fuera de juego previo de Endrick.

El miércoles 23, los de Ancelotti irán contra Getafe en el Coliseum, mientras que el puntero Barcelona se enfrenta antes, el martes 22, al Mallorca en su feudo, el Monjuic.

 


No deje de leer: Fórmula 1 tiene nuevo líder: Oscar Piastri conquistó el GP de Arabia Saudita

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído