Conéctese con nosotros

Sucesos

Polivalencia aprehendió a un antisocial dedicado al robo en el centro histórico

Publicado

el

aprehendieron a un antisocial dedicado al robo - noticiacn
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un antisocial dedicado al robo en el centro histórico de la ciudad.

Mediante labores de patrullaje preventivo y operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), funcionarios adscritos a la estación policial Bicentenario, lograron la captura de Richard Eduardo Monagas González de 55 años,   quien se encontraba solicitado y además se dedicaba al robo de transeúntes en el Centro de Valencia.

Aprehendieron a un antisocial dedicado al robo

La aprehensión del individuo se realizó en la avenida Cedeño con Bolívar, cuando el sujeto al observar a la comisión policial mostró una actitud nerviosa e intentó evadirla; los funcionarios al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, lograron incautarle un facsímil de arma de fuego con la cual se presume se dedicaba a perpetrar robos y además fue identificado por los comerciantes como azote de la zona.

El detenido poseía registros policiales por robo genérico y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El caso fue notificado al Ministerio Público.

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada con el objetivo de reforzar la presencia policial en aras de prevenir y contrarrestar incidencias delictivas para preservar el orden público y la tranquilidad en los diferentes Cuadrantes de Paz.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Funcionarios de la PNB detuvieron en Zulia a tres sujetos con 1.800 litros de gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Accidente de tránsito dejó siete fallecidos y 2 heridos, en el estado Miranda

Publicado

el

siniestro vial adyacente al Hospital -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves se registró un siniestro vial adyacente al Hospital General de Higuerote, Sector La Virgen, Parroquia Higuerote, en el estado Miranda.

Se trató de una camioneta tipo Vans utilizada como medio de transporte público. La misma cubría la ruta de Higuerote-Quilombo la cual volcó y posteriormente se precipitó al rio.

El  siniestro vial cobró la vida de siete personas y dejó dos personas lesionadas. Se conoce que para el momento ya se extrajo el vehículo y no visualizó tripulante dentro del mismo.

El comisionado de la alcaldía de San Diego, para análisis de riesgos y rescatista, Jacobo Vidarte detalló en su cuenta de la red social Instagram que al lugar de los hechos acudieron rescatistas.

Finalmente, una vez notificado el hecho a las autoridades competentes, llegaron al lugar funcionarios de la Policía Municipal de Higuerote y Bomberos para prestar atención de primeros auxilios y esclarecer los hechos.

Desprendimiento de carga de vehículo de transporte pesado.

A tempranas horas de este jueves 29 de mayo, en el kilómetro 156 de la Autopista Regional del Centro, específicamente en el Distribuidor Zona Industrial 2 – (Divenca) en el municipio San Diego, se registró un hecho vial que ocasionó el desprendimiento de carga de vehículo de transporte pesado.

El suceso no dejó lesionados pero si daños al patrimonio público, informó el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) en su cuenta de Instagram.

De inmediato, equipo de Operaciones Viales y organismos de seguridad se desplegaron a la zona del hecho que suscitó en el vía sentido Guacara-Valencia, para el desarrollo de las maniobras para el retiro del contenedor desprendido del vehículo de carga pesada.

Con información de: NT

No deje de leer: Horror en Delta Amacuro: Hallan 14 cadáveres descompuestos en una lancha

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído