Sucesos
Polivalencia aprehendió a tres limpiaparabrisas por violencia y hostigamiento a conductores

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a tres limpiaparabrisas por violencia a una mujer verbalmente y amenazarla con un arma blanca por negarse al servicio de limpia parabrisas en el distribuidor La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta.
Se pudo conocer que los efectivos policiales mediante dispositivo de saturación en la mencionada zona a la altura del semáforo de la avenida Michelena con Las Industrias, los abordaron una ciudadana quien indicó que tres hombres que se encontraban adyacente al lugar la habían amenazado con armas blancas por negarse y evitar que los mismos le limpiaran el parabrisas de su vehículo automotor.
Aprehendieron a tres limpiaparabrisas por violencia
Los funcionarios atendieron al llamado de la víctima y de la ciudadanía en general, quienes habían denunciado que los sujetos se dedicaban a obstaculizar el libre tránsito vehicular, alterando el orden público, mediante acoso y hostigamiento a conductores de vehículos coaccionando los mismos a través de la exigencia de pago de dinero por el servicio de limpia parabrisas.
Durante la aprehensión efectivos policiales lograron confiscar, tres armas blancas tipo cuchillo y tres haraganes para limpiar vidrios.
El caso de los tres limpiabrisas agresores lo notificaron al Ministerio Público (MP).
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Arrestada mujer que amenazó a funcionarios de la GNB en Montalbán (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.
El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.
Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía
Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.
Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.
Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.
Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.
ACN/MAS/El Cooperante
No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo
-
Carabobo23 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Carabobo10 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo10 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Espectáculos23 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna