Conéctese con nosotros

Internacional

Siguen apareciendo monolitos metalicos

Publicado

el

Compartir

 Desaparecn los monolitos en Utah, Rumanía y California

Misteriosamente otro monolito metálico apareció en una montaña de California. El monolito metálico que apareció en Pine Mountain en Atascadero; es el tercero de su tipo en menos de un mes

Gráficas: Aparece misteriosamente un tercer monolito metálico; en una montaña de California El primer monolito fue hallado en el desierto de Utah. FOTO: MLADEN ANTONOV / GETTY IMAGES

Tres monolitos en menos de un mes

Desde hace semanas el descubrimiento; y la inmediata desaparición de un extraño monolito de apariencia metálica; en el desierto de Utah, tiene a millones de personas especulando acerca de quién podría ser el autor de dicha instalación; que también ha aparecido en Rumania y más recientemente en California.

La nueva y tercera aparición de un monolito metálico; fue reportada por medio locales el pasado miércoles en la cima; de un sendero del montañismo de Pine Mountain, en Atascadero; dentro del condado de San Luis Obispo en el centro de California.

Alienígenas o hechura humana

Imágenes en redes sociales muestran a un monolito muy similar; al hallado sorpresivamente en Utah, el pasado 18 de noviembre; y que desapareció también de forma misteriosa días después; para luego ser visto en otro lugar muy remoto; Rumania y volver a desaparecer.

La primera vez fue encontrado por pilotos del Departamento de Seguridad Pública de Utah; cuando realizaban un sobrevuelo de rutina en una zona remota del desierto del estado.

 

Monolito encontrado en Utah. Monolito encontrado en Rumania.

Teorías en internet sugieren la intervención de seres alienígenos; por la forma en que aparecen y desaparecen las extrañas estructuras; sin embargo, especialistas aseguran que por su fabricación y apariencia; es más probable que sean hechos por humanos.

ACN/CNN

No deje de leer: Combinan tecnologías para vacunas contra HIV y Covid-19

Internacional

Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta

Publicado

el

Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El rey de España, Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta, además de su “preocupación e indignación” por la entrada masiva de personas a través de la frontera con Marruecos, incidente que la Casa Real ha calificado como “grave”.

En un mensaje público difundido mientras el monarca se encuentra en Palma, Felipe VI ha recordado la responsabilidad del Estado de velar por la seguridad de las ciudades autónomas y ha pedido medidas que impidan la repetición de episodios similares.

La Casa Real informa que el jefe del Estado ha seguido de cerca los acontecimientos y se ha mantenido en contacto con los presidentes de Ceuta y Melilla, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez con quien se reunió el miércoles y con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. A todos les ha trasladado “palabras de ánimo y firmeza” y ha subrayado la necesidad de una respuesta unida que muestre apoyo a las poblaciones afectadas.

En su mensaje, el rey también ha lamentado la pérdida de vidas derivada de los incidentes y ha insistido en que el Estado debe tomar las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos y evitar que se repitan estos sucesos.

Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta

Desde el Gobierno, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado que en 24 horas se logró revertir la situación provocada por la entrada irregular de más de 50.000 personas y que Ceuta recupera la normalidad. Por su parte, el presidente del Gobierno ha solicitado a las instituciones europeas una reunión extraordinaria y urgente de los ministros del Interior de la Unión Europea para coordinar una respuesta ante la crisis migratoria.

En una carta dirigida a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al presidente del Consejo Europeo, António Costa, entre otros responsables, Sánchez ha expresado su “profunda preocupación” por la reacción de algunos gobiernos europeos y ha pedido cooperación para abordar la situación.

El primer ministro de Irlanda, Micheál Martin cuyo país preside actualmente el Consejo de la UE anunció que los ministros de Interior de la Unión Europea celebrarán una reunión de urgencia el próximo martes para tratar la llegada masiva de personas desde Marruecos y seguir coordinando la actuación entre Estados miembros.

Mientras las autoridades nacionales y europeas avanzan en contactos y reuniones, las autoridades locales de Ceuta trabajan en la recuperación de la normalidad tras los días de mayor tensión, en los que la situación migratoria ha generado una respuesta política y social intensa en toda España.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Explosión de carro bomba en Cúcuta deja 11 heridos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído