Nacional
Reportaron apagón en Maracaibo y San Francisco este 23 de #Feb
Ciudadanos reportaron apagón en Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, la tarde de este jueves 23 de febrero.
A través de las redes sociales los usuarios indicaron que tras una fluctuación se quedaron sin servicio eléctrico desde las 2:20 pm aproximadamente.
En un contacto telefónico con Unión Radio, el corresponsal de esta emisora dijo que había fallas en las telecomunicaciones, en servicios de voz y datos de las operadoras telefónicas privadas y estatales, además de fallas en los semáforos de Maracaibo.
Mientras que el medio regional Versión Final destacó que el bajón eléctrico se produjo también en la Costa Oriental del Lago.
Mencionaron que, aunque en la entidad llevan varias semanas con racionamiento del servicio, por primera vez en lo que va de 2023 se registra un apagón.
Ni la Corporación Eléctrica Nacional, el Ministerio de Energía Eléctrica, la Gobernación del Zulia o la Alcaldía de Maracaibo había un pronunciamiento oficial sobre este hecho a las 4:00 de la tarde de este jueves.
El próximo mes de marzo se cumplirán 4 años del mega apagón nacional, que dejó a toda Venezuela sin electricidad. En regiones del oriente y occidente del país la caída del servicio duró entre cuatro a cinco días.
Con información de ACN/Efecto Cocuyo
No dejes de leer: Más de 40 mil personas entraron al país desde Colombia durante Carnaval
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Conecta Comunicaciones cumple 15 años llegando a la esencia de sus clientes
La agencia de comunicaciones estratégicas venezolana Conecta Comunicaciones cumple 15 años de operaciones este 2024; una fecha que ha aprovechado para presentar su nueva identidad visual y estrenar eslogan.
“La clave de la permanencia y el éxito de Conecta es la empatía que establecemos con nuestros clientes. Cada proyecto que recibimos lo sentimos como propio, por lo que entablamos una relación cercana, empática, con el cliente que nos permite brindar, desde la confianza y la transparencia, una asesoría integral y efectiva. Ese es el sello Conecta”, refirió Caro Meléndez, la CEO y fundadora de Conecta.
Como asesores, explicó Meléndez, el equipo de Conecta juega un rol primordial en la sensibilización de los clientes acerca de la importancia de las comunicaciones estratégicas en la consolidación de la reputación corporativa.
“La asesoría va mucho más allá de publicar una nota de prensa o manejar los contenidos de las redes sociales, también es concientizarlos de que todo lo que hacen comunica y, por tanto, como marcas deben tener coherencia entre lo que son, lo que hacen y lo que comunican. Por eso decimos que llegamos a la esencia de las marcas con las que trabajamos”, dijo.
Apasionados por la comunicación Conecta Comunicaciones cumple 15 años
A lo largo de 15 años han atendido a más de 150 clientes, para los cuales ha llevado adelante más de 250 proyectos y organizado más de 200 seminarios web. Gracias a su networking, además de Venezuela, Conecta ha atendido clientes en Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Panamá, Chile, Argentina y Paraguay.
Meléndez señaló que las principales áreas de servicio que Conecta ofrece son la asesoría estratégica para el desarrollo de planes de comunicación interno y externo; la conceptualización, acompañamiento y desarrollo de eventos presenciales y virtuales; el marketing digital y social media; y la formación a la medida para el desarrollo de skills comunicacionales.
Conecta hoy cuenta en su portafolio de clientes a la Sociedad Venezolana de Cardiología, la farmacéutica Fapasa (Paraguay), el franquiciante Arcos Dorados Venezuela, la embotelladora Coca-Cola FEMSA Venezuela, la cadena de farmacias y tiendas de conveniencia Farmatodo y el fabricante de bebidas Diageo, entre otros.
¡Celebrando los 15!
El aniversario ha servido para dar a conocer la nueva identidad gráfica de la agencia de comunicaciones.
Su nuevo logo presenta un diseño dinámico y en colores vibrantes, inspirado en marcas genuinas, alegres y con personalidad como Google y United Colors of Benetton.
“Nuestra nueva imagen refleja lo que somos: una marca divertida, fresca, minimalista, confiable y amigable”, afirmó Meléndez.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional13 horas ago
EEUU y México acuerdan aumentar las deportaciones de migrantes
-
Economía24 horas ago
Exigencia y reclamo de los trabajadores venezolanos es un aumento de salario mínimo
-
Internacional11 horas ago
Policía Nueva York ingresaron a la Universidad de Columbia y arrestaron a manifestantes propalestinos
-
Tecnología12 horas ago
Venezuela ya cuenta con el primer laboratorio con Inteligencia Artificial