Carabobo
Anuncian Plan Neptuno II con suministro de agua en Naguanagua y Valencia

El Plan Neptuno II, a través del cual camiones cisternas suministran agua, fue activado en Naguanagua y Valencia.
El servicio a cargo del Gobierno de Carabobo tiene como propósito solventar esta problemática que afecta a los carabobeños.
Este martes el equipo del gobernador Rafael Lacava, se desplegó nuevamente en los dos municipios, dando cumplimiento al plan, dirigido a más de mil familias.
Glamys García, presidenta de la Fundación “Carabobo Te Quiero”, expresó que “este plan de contingencia tiene como principal objetivo beneficiar a todas aquellas comunidades desasistidas del preciado líquido».
«Esteremos desplegados en todo el estado atendiendo al llamado de las personas y a las denuncias
formuladas a través de las redes sociales, dando respuesta oportuna como lo ha indicado
el ciudadano gobernador”.
Suministro de manera programada
Precisó que el plan está basado en darle respuesta inmediata a las denuncias recibidas a través de “FunndaNagua” y de la Fundación “Carabobo Te Quiero».
«Se ejecutará el suministro de agua de manera programada, para abastecer a todos los sectores afectados. Y en esta oportunidad en trabajo mancomunado con el alcalde Gustavo Gutiérrez».
Aseguró que un aproximado de más de mil familias fueron beneficiadas con el suministro de agua en la Vivienda Rural de Bárbula.
Citó que el plan estará activado de manera continua, en los 14 municipios por lo que exhortó a los carabobeños a solicitar el abastecimiento a través de las redes sociales.
También acudiendo a las fundaciones las cuales programarán el suministro.
Aunado a eso, Isamar Torrealba, jefa de comunidad del sector Valle Verde, indicó que
gracias a este plan más de 400 familias fueron abastecidas del preciado líquido.
Agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Gustavo Gutiérrez por tomar en cuenta
el llamado que se hizo a través de su red social Twitter y siempre trabajando de forma
organizada bajo el sistema de inclusión social.
Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN
No deje de leer: Hospitales de Carabobo sin antibióticos para atender a pacientes
Carabobo
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio

Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos del municipio desde ayer jueves 26 de junio, en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, específicamente en las intercepciones de La Esmeralda, Valle Verde, Campo Solo, El Poblado y Olga Bayone.
La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi I.A.M.) está al frente de los trabajos, tal como lo viene realizando de forma constante en toda la jurisdicción.
El alcalde León Jurado Laurentín señaló que las cuadrillas de Vialsandi iniciaron el trabajo de la colocación de los stickers con el fin de ofrecerle a la ciudadanía que transita por la avenida Don Julio Centeno y a los habitantes del municipio San Diego una exacta orientación de las calles y avenidas de nuestra jurisdicción.
También puede leer: Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»
Vialsandi mejora sistema de señalización en la red de semáforos
Agregó que el municipio San Diego se caracteriza por ser estratégicamente organizado en el método de señalización, por cuanto cada día mejoramos el sistema donde esta vez cambiamos los stickers debido a que el sol y el agua los dañan y cada cierto tiempo se deben cambiar.
Finalmente dijo: «Seguimos construyendo un municipio próspero, lleno de oportunidades y con ciudadanos capaces de confiar y transformar su entorno».
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Feliz Día del Periodista les desea Agencia Carabobeña de Noticias
-
Deportes20 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final
-
Deportes21 horas ago
Wander Franco sentenciado a dos años de prisión suspendida por abuso sexual de una menor
-
Sucesos22 horas ago
Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales