Conéctese con nosotros

Espectáculos

Anuel estrena nuevo sencillo “Malo” junto a Zion y Randy

Publicado

el

Anuel Malo
Compartir

La estrella de la música latina y empresario, Anuel AA, sorprende a la audiencia con el estreno de su nuevo sencillo “Malo”.

En colaboración con las megaestrellas Zion y Randy.

El tema es el primer sencillo de la producción discográfica “Las leyendas nunca mueren 2”.

En el 2021, el ídolo musical Anuel AA lanzó el aclamado álbum, “Las Leyendas Nunca Mueren”.

Inspirado por sus fans, Anuel quiso crear una discografía que proyectara la persistencia en el camino para alcanzar sus metas, ya que el fracaso y el éxito han sido parte de su recorrido personal.

El proyecto, que se desarrolló durante ocho meses con el objetivo de ofrecer a los fans la esencia del Hip-Hop, Trap y Reggaeton, cuenta con varios temas que muestran su versatilidad.

Malo de Anuel es el primer sencillo promocional de su cuarto álbum de estudio

La pieza musical, bajo la producción de J Castle, Kronix Magical y Mauro, es un tema cargado de ritmos
urbanos y un estilo excepcional que le imprimen las voces de los grandes exponentes del género Zion y Randy.

“Me siento feliz de mostrarles el primer tema de esta producción que se ha hecho con mucho cariño».

«Gracias a Zion y Randy por la colaboración ¡son unos duros! Prepárense porque seguiremos rompiendo con más música”, comentó Anuel.

La pieza audiovisual se llevó a cabo entre Miami, República Dominicana y Puerto Rico, lugar que vio nacer al intérprete y que al mismo tiempo ha podido presenciar el gran éxito de su carrera profesional.

Nota de prensa

No dejes de leer

Talento de Corazón Llanero convoca audiciones para niños y jóvenes de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

Publicado

el

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen
Compartir

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.

La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.

Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska

Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.

Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.

“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.

La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.

En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.

Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe

El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.

También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.

Estreno en Venezuela en octubre

Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.

La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

 

Jeremy Allen White El Jefe en Springsteen

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído