Connect with us

Espectáculos

Talento de Corazón Llanero convoca audiciones para niños y jóvenes de Valencia

Publicado

el

Talento de Corazón Llanero convoca - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Talento de Corazón Llanero convoca audiciones para niños y jóvenes cantantes de Valencia. Con el propósito de promover el desarrollo artístico local y facilitar los canales de participación en eventos de proyección nacional, la Alcaldía de Valencia, en alianza con la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo; invita a los niños con talento vocal a participar en la Audición Municipal de Talento de Corazón Llanero, cuya convocatoria estará abierta desde el 15 hasta el 17 de julio.

Guillermo Vizcaya, presidente de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia (Fundacultura), informó que en las audiciones que se llevarán a cabo en los espacios de la Casa Natal “José Rafael Pocaterra” a partir de las 2:00 de la tarde; podrán asistir niños desde los 11 años y jóvenes hasta los 17 años de edad.

Apuntó que los requisitos para optar a la participación en el prestigioso festival, son: residir dentro del municipio Valencia; elegir temas exclusivamente llaneros que no contengan elementos de lenguaje; sexo, política o referencia a algún tipo de vicio y no se permite doblaje de voz (playback).

Talento de Corazón Llanero convoca audiciones en Valencia

Vizcaya especificó que, tras culminar las audiciones municipales será seleccionado un representante masculino y femenino; quienes pasarán a representar al municipio en las eliminatorias estadales donde finalmente se determinarán quiénes serán los representantes del estado Carabobo en Caracas.

Por último, el titular de Fundacultura recordó que esta iniciativa del Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, cuenta con el pleno respaldo del alcalde Julio Fuenmayor; en articulación perfecta con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a fin de incentivar el desarrollo de este festival dedicado a la cultura llanera.

Talento de Corazón Llanero convoca - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: El Miss Venezuela celebraría sus 70 años en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído