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Ana Banana conquista al público infantil

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La venezolana Ana Tuccella desarrolló este proyecto dirigido al público infantil, apenas se convirtió en madre, Ana Banana-Spanish for Kids, un canal que tiene un mundo lleno de aventuras mágicas.

Ana Tuccella es la creadora de estos videos educativos en español, en los que los animales, las formas, los colores, los números y las letras, se muestran de una manera genial, con lenguaje para los niños.

“Ser madre es una experiencia extraordinaria, que ha enriquecido mi vida de muchas formas».

«Me ha permitido desarrollar un profundo sentido de cariño, atención, protección y responsabilidad hacia mi hija”, dice Ana Tuccella.

La creativa vive en Estados Unidos desde 2015, específicamente en Nueva York, con su hija y esposo.

Por eso, desde hace un tiempo, emprendió la tarea de buscar programas educativos en español para Anabella, su hija de 2 años.

Ana Banana, la creación dirigida a público infantil para educar y divertir

“Me encontré con un desafío interesante: la mayoría de las opciones disponibles estaban en inglés. Estos programas habían sido efectivos para desarrollar el vocabulario y la comunicación en este idioma de mi hija».

«Sin embargo, me di cuenta de que anhelaba una opción similar en español. Deseaba brindar una experiencia educativa y divertida en su lengua materna”, cuenta Ana, sobre lo que motivó a iniciar este camino audiovisual.

Ana Banana público infantil

 

Ante la falta de contenido en español que cumpliera sus expectativas, tomó la decisión de crear su propio canal de YouTube en español para niños.

Ana afirma que su experiencia y dedicación fueron sus mejores aliados, de una se puso manos a la obra y comenzó a producir videos, que no solo enseñan el idioma español, sino que también entretienen a los más pequeños.

 

Los planes de Ana Tuccella

En pocos meses, su canal de YouTube, Ana Banana for Kids, ha dejado una huella positiva en muchas familias bilingües.

Los padres le han hecho comentarios maravillosos, definen su trabajo como una herramienta invaluable, para que sus hijos aprendan español de forma natural y divertida.

Ana Tuccella tiene 30 años y estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas.

“Con el crecimiento continuo de mi canal, tengo planes emocionantes para expandir mi contenido y colaborar con otros profesionales, en el campo de la educación infantil”, puntualiza la creadora de contenido.

Pueden ver su contenido en su canal de YouTube, Instagram y TikTok @anabananaforkids.

 

Nota de prensa

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Espectáculos

Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos

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Anna Wintour editora de Vogue - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
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La legendaria editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour dejará el cargo y busca a su reemplazo, tras casi cuarenta décadas a cargo.

Wintour comunicó la noticia al equipo este jueves. Aunque dejará el puesto más alto en Vogue, no se desvinculará por completo de Condé Nast, sino que reducirá sus funciones. Seguirá como directora global de contenido de la editorial y como directora editorial global de Vogue.

El nuevo cargo que ocupará su reemplazo en la emblemática revista de moda estadounidense se titulará “responsable de contenido editorial”.

Como editora en jefe, Wintour reinventó la publicación, transformándola desde algo convencional hasta una potencia capaz de imponer y derribar tanto a tendencias como a diseñadores.

Anna Wintour dejará el cargo en Vogue

Aunque no se debe juzgar a una revista solo por su portada, las de Wintour marcaron una diferencia. No temía dar visibilidad a figuras poco conocidas ni romper con las normas tradicionales de las publicaciones de alta costura. Su primera edición, publicada en noviembre de 1988, tuvo en la portada a la modelo israelí Michaela Bercu vestida con unos jeans deslavados. La primera vez que unos jeans aparecían en la portada de Vogue.

Ese gesto marcó el tono de los cientos de ediciones que vendrían después. Wintour tomó incontables decisiones editoriales que sus predecesores habrían considerado impensables. Se acabaron los retratos controlados en estudio: en su lugar aparecieron tomas casuales, al aire libre y de medio cuerpo. En 1992, rompió con una tradición de un siglo en Vogue al incluir por primera vez a un hombre en portada: Richard Gere, quien posó junto a Cindy Crawford, su esposa en ese entonces.

Aunque Wintour está más estrechamente asociada con Vogue, en 2020 se convirtió en directora global de contenido de Condé Nast, supervisando todas sus publicaciones a nivel mundial, incluidas Vanity Fair, Wired, GQ, Architectural Digest, Bon Appétit y Condé Nast Traveler.

Más que un anuncio de retiro, el cambio de rol de Wintour —así como la nueva figura al frente de la edición estadounidense de Vogue— forma parte de una reestructuración global más amplia dentro de la empresa.

Aun así, el relevo en la dirección representa un cambio sísmico para Vogue en Estados Unidos, y abre una oportunidad codiciada tanto para editores de moda como para que la publicación más influyente del sector explore nuevos rumbos. Hace dos años, Chioma Nnadi se convirtió en la primera mujer negra en dirigir Vogue Reino Unido, sucediendo a Edward Enninful, quien hizo historia con sus seis años al frente como el primer editor en jefe negro de la revista.

 

Con información de:  CNN

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